Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
Convocatoria pruebas libres Andalucía 2017 ha salido hoy
Chopi:
Perdona cuando dices de mandar la carta certificada a educación...a qué dirección se manda? En particular a alguna persona o departamento? No sé si la pregunta es tonta pero no sé cómo llegaría a la persona q tiene q llegar,no sé si me explico..mil gracias
MARIADELACONCEPC:
Pues este año hay un protocolo de revisión de preguntas con foto con el móvil del profe y subida al wassap de las pruebas dónde los presidentes de cada comisión daba su contestación técnica sobre si era la petición aceptada o no después de la valoración oportuna, preguntas repetidas,, el problema es que las preguntas están rebuscadas, son muy enrevesadas, confusas y muchas cómo tú bien has dicho no hay por dónde cogerlas.
Me consta la lluvia de 4 de gente que se ha jartao de estudiar y ahora está decepcionada, yo la primera.
MARIADELACONCEPC:
Llama al 900848000 que es un teléfono gratuito de la comunidad educativa y pregunta lo que dudes. En teoría con mandar el presidente de la comisión evaluadora es suficiente por la ley que regula las pruebas libres de octubre de 2010, pero el responsable directo del buen funcionamiento de las pruebas libres es el director general de fp y educación permanente de la Junta, cuyo e-mail es dgfpep.ced@juntadeandalucia.es y en su defecto en la delegación de tu provincia.
Con el RD 415/2016, de 3 de noviembre, por el que se reestructura los departamentos ministeriales no tengo ni yo claro quien es el responsable directo y no soy abogado. Sólo llamar a todas las puertas posibles pero por mucho que machaco no consigo romper todas los peñascos que me ponen en mi camino.
MARIADELACONCEPC:
Yo no tengo certificado digital, sólo lo hago con correo certificado e imprimiendo los impresos y firmándolos.
Chopi:
Ay María de la Concepción! Me pasaron tu perfil y hace semanas q te envié mensajes por si me podías iluminar en este tema xq me dijeron q sabías mucho y creo q al ser usuario novato o sin participación no te llegaron mis mensajes y ahora caigo q eres la misma q buscaba!! Te comento: el año pasado reclame en el instituto y nos respondieron a los días con la misma cartita de cajón q ponía lo mismo para todos (solo cambiaba el nombre de la persona) en la q decía q se ratifican en las calificaciones y q podrás interponer recurso de alzada ante la consejeria de educación (cosa q seguro nadie hace por desconocimiento,yo la primera) xq creo que me volverán a decir lo mismo o me enseñan mi examen y podemos cotejarlo? En un post creo recordar que pusiste q para q tengo echen más cuenta debes poner ciertas cosas pero no lo encuentro,me podrías decir q poner?he llamado al número q me has facilitado pero solo me leen lo q has puesto tu más arriba.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa