Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
Convocatoria pruebas libres Andalucía 2017 ha salido hoy
Chopi:
(Es la continuación de lo de antes q pensaba q no me dejaba enviar mensaje tan largo)
Ya no es por el 4 de nota,hay una asignatura (dispensación de productos farmacéuticos) en la q he sacado un 3 no sé ni cómo xq puse las X al tun tun ya q no sabia nada de nada de lo que preguntaban habiendo estudiado 3 editoriales ( Mad q es la q mas se ajusta al BOE, MC graw hill y altamar) y de las 55 preguntas solo 5 era capaz de contestar de lo aprendido en los libros) así q empece a poner X sin control...total ya estaba perdido...y es el segundo año q me pasa con esa asignatura q no sé de dónde sacan las preguntas....como podría reclamar? Que pongo para hacer más fuerza? Por si tienes conocimientos de las leyes o artículos
MARIADELACONCEPC:
Chopi me puedes decir el nombre del instituto del que mandaron la carta general cómo respuesta a la reclamación? No sabía hasta ahora que ni siquiera se dieran la molestia de contestar?
En relación a lo enrevesadas de las preguntas de las pruebas libres de cualquier módulo cada año se ponen más trabas para sacarlo por libre, no hay bibliografía recomendada y laJunta se limita a decir que las preguntas recogen los contenidos que regula el currículo del título según su correspondiente real decreto.
Lo único que se me ocurre para impugnar esta forma tan cabrona de echarte es poner reclamaciones a título individual al e-mail de arriba del responsable de fp de Andalucía y después de que pasen un par de meses de forma generalizada bombardear al defensor del pueblo andaluz en donde se pueden exponer quejas de forma gratuita del mal funcionamiento de la Junta en pejuicios causados al ciudadano, este es un caso clarísimo, ya que vulnera en primer lugar los principios fndamentales de igualdad de oportunidades por poner un ejemplo. El defensor del pueblo es gratuito, se hace vía telemática y te hacen un seguimiento directo de tu caso recomendando a la administración que haga un protocolo común para las pruebas, empezando por lo que se han montado los de aquí en no convalidar por libre, cuando deberían hacerlo, pero necesito buscar el documento, mañana lo subo. Chopi perdona si no te he contestado, sí que me llegan muchos privados pero sólo contesto por esta vía a la administradora generl, ATI, que me ha pedido que interviniera,
MARIADELACONCEPC:
Chopi en la Secretaría del IES San Juan Bosco han colgado modelo de reclamación y cómo hacerlo, copio literalmente.
El artículo 23 de la Orden de 8 de octubre de 2010, indica que “En el caso de discrepancia con la calificación obtenida en cualquiera de los módulos profesionales, las personas interesadas podrán presentar reclamación por escrito dirigida al Presidente o Presidenta de la comisión de evaluación, en el plazo de tres días hábiles siguientes a la publicación del acta de evaluación. (9-12-13 de junio).
Chopi:
Tranquila por lo de los mensajes xq aunque me puso enviado, en mi perfil no me aparecen por eso pensé q al ser usuaria sin actividad no se enviaba.
El instituto es jose caballero en Huelva,te adjunto foto de la reclamación (izq)del año pasado y la contestación igual para todos (derecha) a ver qué opinas. Dudo q en 2 días volvieran a corregir los exámenes de todos los q reclamamos (máximo 3 asignaturas por alumno)
MARIADELACONCEPC:
Chopi me pides que te de argumentos para poner en la reclamación. Cuando yo iba a la Uni iba con mi material preparado para contraargumentar al profesor mi posición para que revisara mi examen, día y hora... pero aquí por libre lo único que yo pido es que revisen la nota de mi examen porque ha habido un error al corregirlo, porque cuando sales del examen sales con un cacao de la hostia y no sé que más puedo decirte..
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa