Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

Cursos a distancia

(1/3) > >>

Paloma:
Hola, queria saber si se pueden hacer cursos a distancia para tecnicos en farmacia. Es que he visto uno de farmacologia para auxiliares de enfermeria pero de farmacia no se nada. Si sabeis de algun cuso que este bien y donde pedirlo os lo agradeceria. ::)

noe:
Hola, por lo que yo miré hay varios cursos a distancia que te preparan para realizar las pruebas oficiales, porque ellos no te dan un titulo oficial, sino uno propio que sin el oficial no te vale para nada. Yo he hecho uno y me he arrepentido pues gasté el dinero y no me  ha servido de mucho, ya que me presenté a las pruebas y me faltaban muchos apuntes.

millybelle:

--- Cita de: noe en Sábado, 01 de Noviembre de 2008, 19:54:50 ---Hola, por lo que yo miré hay varios cursos a distancia que te preparan para realizar las pruebas oficiales, porque ellos no te dan un titulo oficial, sino uno propio que sin el oficial no te vale para nada. Yo he hecho uno y me he arrepentido pues gasté el dinero y no me  ha servido de mucho, ya que me presenté a las pruebas y me faltaban muchos apuntes.

--- Fin de la cita ---
Noe, ¿En qué escuela realizaste el curso a distancia? Yo estoy debatiendo entre dos,Instituto Americano y Campus superior de formación.

sr_josemari:
Hola,yo tambien estoy en ello,hoy vienen de formacion universitaria a informarme,si alguien lo ha hecho o sabe algo que nos cuente como le fue.
Ya contare lo que me dicen a mi.

anogueiram:
Paloma con quién has hecho el curso? Yo lo voy a hacer con ISED, me matriculé la semana pasada y estoy esperando a que me llegue el material. Aún no puedo decir nada a favor o en contra porque ya digo, que todavía no he empezado. La cosa es que me han hablado muy personas que hacen los cursos de veterinaria, así que bueno, espero que con el de farmacia no me lleve una sorpresa...de otras academias no tengo ninguna referencia, por eso me decidí por ised.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa