Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

Cursos a distancia

<< < (2/3) > >>

KLIKON:

--- Cita de: anogueiram en Miércoles, 18 de Agosto de 2010, 10:13:55 ---Paloma con quién has hecho el curso? Yo lo voy a hacer con ISED, me matriculé la semana pasada y estoy esperando a que me llegue el material. Aún no puedo decir nada a favor o en contra porque ya digo, que todavía no he empezado. La cosa es que me han hablado muy personas que hacen los cursos de veterinaria, así que bueno, espero que con el de farmacia no me lleve una sorpresa...de otras academias no tengo ninguna referencia, por eso me decidí por ised.

--- Fin de la cita ---

Hola!!
También estoy en ISED desde hace un par de meses y de momento no tengo queja. Si necesitas algún tipo de informació o ayuda, pues cuenta conmigo.
Por cierto, dónde te examinarás después de las pruebas libres?

anogueiram:
KLIKON, han tardado mucho en enviarte el material? yo aun stoy esperando. No se donde me voy a presentar para hacer las pruebas libres, imagino que en vitoria, si puedo, porque cuando llame me comentaron que tendria que hacer la matricula en noviembre, tengo que informar aún.

Oye, y el material didáctico está bien?

KLIKON:

--- Cita de: anogueiram en Lunes, 23 de Agosto de 2010, 13:50:10 ---KLIKON, han tardado mucho en enviarte el material? yo aun stoy esperando. No se donde me voy a presentar para hacer las pruebas libres, imagino que en vitoria, si puedo, porque cuando llame me comentaron que tendria que hacer la matricula en noviembre, tengo que informar aún.

--- Fin de la cita ---

Hola, el material me lo enviaron muy rápido a la que las personas de administración recibieron la matrícula firmada con el comprobante del pago.
El material por lo que tengo de momento está bien, pero lo están ampliando según me comentaron y nos darán apuntes extras.
A mí no me dijeron cuándo hacer la matrícula, una vez me informaron y me decidí, como había una oferta ya rellené el formulario.

Un saludo y si cualquier duda, me preguntas

anogueiram:

--- Cita de: KLIKON en Lunes, 23 de Agosto de 2010, 14:58:01 ---
--- Cita de: anogueiram en Lunes, 23 de Agosto de 2010, 13:50:10 ---KLIKON, han tardado mucho en enviarte el material? yo aun stoy esperando. No se donde me voy a presentar para hacer las pruebas libres, imagino que en vitoria, si puedo, porque cuando llame me comentaron que tendria que hacer la matricula en noviembre, tengo que informar aún.

--- Fin de la cita ---

Hola, el material me lo enviaron muy rápido a la que las personas de administración recibieron la matrícula firmada con el comprobante del pago.
El material por lo que tengo de momento está bien, pero lo están ampliando según me comentaron y nos darán apuntes extras.
A mí no me dijeron cuándo hacer la matrícula, una vez me informaron y me decidí, como había una oferta ya rellené el formulario.

--- Fin de la cita ---

Lo de la matrícula fue en el instituto para hacer las pruebas libres, aun no se muy bien como voy a hacer

KLIKON:

--- Cita de: anogueiram en Lunes, 23 de Agosto de 2010, 18:29:43 ---
--- Cita de: KLIKON en Lunes, 23 de Agosto de 2010, 14:58:01 ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Lo de la matrícula fue en el instituto para hacer las pruebas libres, aun no se muy bien como voy a hacer

--- Fin de la cita ---

Es que si no haces la matrícula en ISED no te envían ants el material. Una vez que me saque el curso de ellos ya miraré dónde pme presento a las pruebas libres

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa