Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

Dudas Convalidaciones

<< < (3/3)

kylairam:
Tienes razón Consuelo, ayer fui personalmente al IES San Álvaro (córdoba) a ver si me podían convalidar alguna otra a parte de FOL y me dijeron que no, que el ministerio les dijo que sí se podía convalidar FOL, pero no les dejaron claro si podía ser así aunque fueran una de la LOGSE y otra de la LOE, asi que ante la duda, como la convalidación habría que solicitarla al mismo tiempo de matricularse en la FCT, me dijeron que mejor me presentara ahora y punto.
Pero vamos, que si no llego a ir personalmente, no me entero del follón.
Siento haber creado falsas expectativas.

dollyta:
A ver, si que se convalidan los estudios no reglados (300 horas de formacion como minimo) o la experiencia (tiene que ser mas de 3 años) por modulos, en un proceso que se llama Acreditacion de Competencias. Es nuevo y en Andalucía úno ha salido ninguna convocatoria (se convocan aparte de las pruebas libres), pero por ejemplo, en Galicia estan convocadas ahora mismo y el plazo de inscripción es hasta el 14 de abril, asi que si a alguna le queda cerca, que se de prisa y lo eche cuanto antes. Se puede presentar la gente de toda España, pero hay número de plazas limitadas. La info está en la pagina de la xunta http://www.edu.xunta.es/fp/acreditacion.htm

Por otro lado, las asignaturas de LOGSE no las convalidan con LOE, con lo cual esta la cosa muy complicada, a casi nadie le han convalidado nada, ni tan siquiera Fol, por ser de planes distintos...

Bueno, espero haberos aclarado algo, un saludo!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa