Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
Dudas Convalidaciones
ruti:
Eso es una muy buena noticia aunque eso sigue siendo segun comunidad en andalucia solo convalidan si te apuntas al presencial.
diana2008:
En Castilla la Mancha, no me convalidaron Fol, por un FP1 del año 1997, que tengais mas suerte que yo....... a195
kylairam:
Yo soy de Andalucía y estoy matriculada en las pruebas libres en Córdoba (IES San Álvaro), eso sí creo que sólo me convalidan FOL (que tengo aprobada de un ciclo de grado superior)
consuelo:
pues no sabes la suerte que tienes, pues FOL es un marronazo que no se sabe por donde coger.....a mi en Ciudad Real me dijeron que no me la comvalidaban , pero como este año me presento en Malaga voy a llamar ahora mismo al IES a ver si tengo suerte.....
consuelo:
bueno, pues acabo de hablar con el IES el Litoral y me han dicho que NO hacen convalidaciones de ninguna clase para la gente que tenga algun ciclo formativo anterior aunque sea de grado superior. Por favor aseguraos bién de lo que os dicen, y si a álguien le convalidan alguna asignatura del ciclo nuevo (LOE) que lo cuelgue por aquí.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa