Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

Dudas del técnico y pruebas libres.

<< < (28/46) > >>

ruti:
Claro que te las guardan, hay una cantidad de veces maximas que te puedes presentar pero creo que es una barbaridad creo que 7 veces por modulo, en ese momento te quedas sin convocatorias o tienes que pedir alguna extraordinaria, pero los modulos que se aprueban se guardan.

MOVILIDAD34:
Gracias Ruti

ruzzy:
Estoy con la gente de Andalucia, habria que unirse porque no es normal que apenas se apruebe, esq en parafarmacia el primer examen solo aprobó el 1% o ni eso, es normal?  sabeis si tienen que tener un minimo de aprobados por Ley? En la universidad debe haber un minimo por examen o sino se repite.
Aparte que no pongan bibliografia es una desventaja total y esque no puedes prepararte con todos los libros.
Haber si tengo un rato y paso los examens y los cuelgo para que los veais.

Farmacia Lario:
 Seria bueno ruzzy ver los examenes para hacernos una idea de lo que nos espera si esto no cambia >:(

juana:
Buenas tardes a todos, son muchas las dudas que tengo sobre los examenes libres de la Loe, el lunes en Mallorca (de donde yo soy) tenemos el primero, que en los horarios del instituto pone que es 3 horas de duración. Mi pregunta és, si alguien más le extraña que un examen dure o pueda durar 3 horas y porqué si solo se supone que és teorico, estoy a 2 semanas de dar a luz y no creo aguantar ese tiempo en una sala. Si alguien puede orientarme un poco os lo agradecería.
Gracias a todos y feliz fin de.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa