Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
Dudas del técnico y pruebas libres.
Maral:
--- Cita de: ATI en Jueves, 22 de Septiembre de 2011, 16:27:59 ---
--- Cita de: Maral en Jueves, 22 de Septiembre de 2011, 15:55:07 ---Existen pruebas libres en la comunidad de Galicia?
--- Fin de la cita ---
Hasta donde yo sé en Galicia no las hay...ojalá!!... ojalá yo no me haya enterado y sí las hagan!!
De cabeza voy!!!
--- Fin de la cita ---
;D
Y si vamos las dos?
No creo que no las hay, era solo una pregunta por si estaba mal informada.
rudi:
Buscar en la xunta de Galicia,el año pasado si que se realizaron,este año no he estado pendiente.
http://www.edu.xunta.es/fp/titulos-obxecto-acreditacion
ATI:
Pues Rudi, yo me quedo igual que estaba....tenía entendido que las pruebas libres en Galicia
se habían convocado pero para los que se quedaron colgados de la LOGSE. Y leo y sigo entendiendo lo mismo..por lo que....se aceptan interpretaciones... a204
rudi:
buf! yo gallego....va a ser que euskera y muy poco.
Pero bueno en algunas comunidades este a sido el ultimo año logse, a lo mejor el que viene sacan loe,se que se hacen a distancia pero vamos que si es como aqui...tampoco lo ponen tan facil como dicen.
rocio89:
--- Cita de: ruzzy en Jueves, 22 de Septiembre de 2011, 13:29:31 ---Otra cosilla, recomiendo a la gente que no se matricule en academias, mejor ir por libre porque os salen por una pasta y luego el temario no sirve para nada.
Hablo por experiencia en ISED
--- Fin de la cita ---
Yo fui a informarme, pero no me apunte porque era una pasta, y que ademas solo 2 dias a la semana y creo que eran 2 o 3 horas, un timo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa