Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

Dudas del técnico y pruebas libres.

<< < (10/46) > >>

tocina:
alguien me puede pasar temario y examenes de primeros auxilios.no quisiera parecer una abusona ,es que me hace falta para el examen de mayo de sevilla  y no tengo nada ,porfa

nplaza6:

--- Cita de: rudi en Sábado, 26 de Febrero de 2011, 22:33:50 ---Aqui cuelgo el resto del examen de Zaragoza,en el anterior no hay opcion a mas de cuatro documentos.

--- Fin de la cita ---
Rudi si te examinas de algunas asignaturas en aragón las otras tambien tienen que ser alli o puedo luego examinarme en guadalajara
gracias por vuestro tiempo pero ando perdidisima

rudi:
Tienes que preguntar primero en el ministerio de educacion de tu comunidad primero para saber si en tu comunidad o en la comunidad ultima donde apruebes el ultimo modulo pendiente se puede hacer no vaya a ser que luego te anulen alguna por solaparse,yo lo he preguntado y aqui en cantabria se puede, siempre y cuando el ultimo examen le apruebe aqui para pedir aqui el titulo por eso me estoy presentando en distintas comunidades lo que no se puede me han dicho es matricularme en dos sitios a la vez,por ejemplo en cantabria y guadalajara los dos en mayo,pero puedo ahora ( mayo ) cantabria y septiembre guadalajara,espero que me hayas entendido,hay veces que no se si me explico con suficiente claridad.

ruti:
os dejo un enlace que me ha pasado una compi del foro para los que tenemos que prepararnos el ingles, esta muy bien porque tiene mucho vocabulario referente a sanidad y puede ayudar a la hora de estudiar.www.cocin-cartagena.es/pdf/Guia Ingles FARMACIA.pdf si asi os da algun problemas tan solo teneis que poner en el buscador guia de ingles en farmacia y os sale.

Muchas gracias por la aportacion bego y menos mal que me explicaste como encontrarla..... muchas gracias me ayudara un monton.

dejo tambien un enlace con test de FOL y EIE estan muy bien y muy completos, www.cuadernalia.net
suerte con estas dos que tienen tarea.

elitase65:
¿Cómo puedo abrir los test de formacion laboral? No me deja.
La verdad es que me interesaría bastante, es lo peor que llevo
Gracias

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa