Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
Dudas del técnico y pruebas libres.
rudi:
Rosalia yo tengo el libro de logse de promocion de la salud y apoyo psicologico al paciente mac graw hill y SI vienen unos 7 casos practicos por tema,ademas luego viene actividades para hacer y responder y tambien viene una hoja sobre temas para comentar y opinar ( supongo que en clase ).
Los casos practicos son muy largos para escribirlos pero para que os hagais una idea escribo un trozo.
TRATA DE IDENTIFICAR LAS ACTITUDES Y LAS TECNICAS DE LA RELACION DE AYUDA QUE SON UTILIZADAS POR LOS DISTINTOS PROFESIONALES DE LA SALUD EN LAS SIGUIENTES ESCENAS:
*EN LA HAB.DE UN HOSPITAL:
PACIENTE:mi madre no ha venido ha verme hoy, a pesar de que ayer me prometio que lo haria.
TECNICO:te sientes impaciente e intranquilo.Es posible que pienses que le ha ocurrido algo.
PACIENTE:si,la estoy llamando al movil y no contesta.
TECNICO:tal vez se ha quedado sin bateria...
En otros casos viene solucion a los problemas.Espero te sirva para hacerte una idea.Ya se que no es mucho pero esque son mu largos para escribirlos.
rudi:
A la noche si tengo un rato te escribo uno con solucion.
ruti:
Claro si no se permite matricula de mas de 1000 horas no puedes hacer los 13 examenes ademas menuda burrada.... si con 6-7 acabas loco imaginate con mas......
rudi:
FOL
Creo que esta bien resumido.Hay una que no la deja colgar,sorry.
rudi:
Madre mia 2º intento,no me deja subir un archivo y todo el caso practico no me ha grabado.SOCORRO.
CASO PRACTICO:
Indica a que tipo psicologico de kretschmer y de temperamento sheldon pertenecen los siguientes rasgos psicologicos.
a.persistente,explosivo,agresivo,dominante,necesidad de ejercicio y gusto por la aventura.
b.bondadoso,alegre,extravertido,emotivo,sentimental,fluctuante,guste de la comodidad y la buena mesa.
SOLUCION:
a.viscoso o epileptoide para kretschmer y somatotonico para sheldon.
b.ciclotimico para kretschmer y viscerotomico para sheldon.
Complicadillo verdad? yo me lo estudie el año pasado para castilla y como no coincidio para nada con el examen decidi comprarme el libro de loe de altamar,pensaba que este estaba un poco anticuado ( estaba equivocada,o ellos son mu retorcidos ).SUERTE.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa