Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
Dudas del técnico y pruebas libres.
pruebaslibres:
hola soy nueva aquí y estoy viendo que sois increíbles, e visto todo lo que a publicado rudi de Rosalía y la verdad que estaba super agobia y con esto al menos se que va el examen mas o menos, yo me presento ahora en mayo en málaga y la verdad que lo que mas me preocupa es lo del examen practico...alguien sabe de que va, o ejemplares de los problemas??
es verdad Rosalía aquí en Andalucía ni siquiera recuperaciones...y lo de los prácticos..uf si me pudierais ayudar estoy algo perdida!
sandry22algaba:
ains otra alegria, venga poco a poco nos vamos animando... lo malo es el temario que me trae loca,voy a perder todo el tiempo solo en resumir...
ruti:
Chicos comentaros que a la hora de subir archivos tengais en cuenta que no deben de tener ningun logo de ningun tipo, ni nombre de la persona que los realizo excepto que tengais permiso de esa persona para publicarlo, por escrito mejor.
A veces se comenten pequeños errores que nos pueden hacer pasar malos ratos, pero asi se aprende...
Para evitarlos, si teneis dudas comentarselo primero al Admin que os dira si se puede o no subir el archivo.
Pido disculpas publicas si en algun momento he podido ofender, molestar, perjudicar a alguien al compartir documentos, en ningun caso fue mi intencion y no volvera a ocurrir.
Estare por aqui para seguir ayudando.
Animo que nos queda poquito para los examenes, y esta vez los vamos a aprobar.
romaferna:
Muxisimas gracias, espero encontrar y tener suerte con toda la información que dais!!
Solo necesitos los exámenes por libre de Técnico de Farmacia( LOGSE) que se hacen en Madrid en el I.E.S.Siglo XXI de dos asignaturas:
1.Formación y Orientación Laboral
2.Procedimiento administrativo y de control de existencias en establecimientos de farmacia
Gracias!!!
P.D.Si alguien los tiene o sabe directamente dnd están, lo agradecería muxisimo.
Un saludo
Mar36:
Hola soy nueva por aqui y he visto que soys unas verdaderas maquinas en todo esto. Me habeis servido de mucha ayuda para empezar a estudiar, no sabia por donde cojerlo. Gracias por todo, seguire entrando y opinando y si me entero de algo tambien lo subire. Saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa