Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
Dudas del técnico y pruebas libres.
pruebaslibres:
Aver que me lio con tanto comentario.
1º lo de conseguir los examenes es super complicao yo no e conseguio nada, solo ay colgados en la primera pagina de este tema algo de productos parafarmaceuticos, y veras que las preguntas son un poco rebuscadas!
2º creo que te has equivocado al escribirlo,
-el día 3 alas cuatro: Disposicion de productos parafarmacéutico - Promoción de la Salud
-el día 3 alas siete: Formación y Orientación Laboral y Disposición y venta de productos.
-el día 9 alas cuatro: Primeros Auxilios y Anatomía y Patologías Básicas.
-el día 9 alas siete: Operaciones básicas de laboratorio- cuarenta preguntas y diez problemas.
-el día 13 alas cuatro: Disposición de productos parafarmacéuticos - EXAMEN PRÁCTICO.
-el día 13 alas siete: Promoción de la Salud - EXAMEN PRÁCTICO
Y bueno como lo llevamos yo, pues no paro de estudiar pero como dice Ruti vamos a la aventura aqui en Andalucía, yo no paro de estudiar pero vamos a ver...ya con ganas de hacer aunque sea el primero para ver como esta la cosa
Y aver si tenemos más suerte que los de Valencia....
Besos
Rosalía:
Hola a tod@s he recibido noticias de donde van a ser los exámenes de Málaga.
reyes22:
--- Cita de: carlosfidalgor@hotmail.co en Martes, 26 de Abril de 2011, 23:00:56 ---el día 9 promoción de la salud, operaciones basicas de laboratorio y anatomia
--- Fin de la cita ---
--- Cita de: carlosfidalgor@hotmail.co en Martes, 26 de Abril de 2011, 22:59:05 ---lo cierto es que estoy 1 poco desesperado con el tema de los examenes a desarrollar agradecería que alguien me enviara de urgencia examenes del año pasado
--- Fin de la cita ---
parece que ya estamos un poco nerviosos por la proximidad de los examenes.
el calendario de pruebas es:
martes 3 de Mayo: a las 16 h. -Dispensación de productos farmaceúticos y Promoción de la salud.
a las 19 h. Formación y orientación laboral. Disposición y venta de productos.
lunes 9 de Mayo: a las 16 h. Primeros Auxilios y Anatomofisiología y patlologías básicas.
a las 19 h. Operaciones básicas de laboratorio.
A partir del 13 de Mayo son los prácticos.
rcanet:
¿te refieres a los que se presentaron a las pruebas libres?
por cierto chicos/as, que es eso de examenes practicos? os referis a problemas y eso? no me habian hablado de eso en castilla la mancha! animo a todos
ruti:
es que en castilla el año pasado no hubo nada de eso pero no se este año......
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa