Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
DUDAS DEL TECNICO Y PRUEBAS LIBRES
Oesed:
COMUNIDAD DE MADRID.
Fuente: http://ies.sigloveintiuno.leganes.educa.madrid.org/web/vertical/pdf/bibliografia_tfpf.pdf
BIBLIOGRAFÍA
TÍTULO DE TÉCNICO DE FARMACIA Y PARAFARMACIA
1er. CURSO:
Oficina Farmacia. Edit. Altamar.
Anatomía y Fisiopatología básicas. Edit. Altamar / Edit. McGraw-Hill.
Operaciones básicas de Laboratorio. Edit. McGraw-Hill.
Disposición y Venta de productos. Edit. Altamar / Edit. McGraw-Hill.
Dispensación de productos parafarmacéuticos. Edit. McGraw-Hill.
Primeros Auxilios. Edit. Altamar / Edit. McGraw-Hill.
●Formación y orientación laboral. Edit. Editex / Edit. Edebe / Edit. McGraw-Hill.
2º. CURSO:
Fornulación magistral. Edit. McGraw-Hill.
Dispensación de productos farmacéuticos. Edit. McGraw-Hill.
Promoción de la salud. Edit. Altamar / Edit. McGraw-Hill.
Empresa e Iniciativa emprendedora. Edit. Editex / Edit. Edebe / Edit. McGraw-Hill.
Farmacia hospitalaria. (no hay libro)
Los libros indicados son orientativos y en ningún caso exclusivos para la preparación de las pruebas. Los contenidos sobre los que versarán las pruebas se encuentran recogidos en el B.O.E. de 17 de enero de 2008 y en el B.O.C.M. de 9 de marzo de 2009.
13/01/2012
Inés08:
Hola Ruti!
Muchas gracias por la información, tengo una duda.
Yo soy de la logse, hice biología del 2000 al 2005 y ahora quisiera hacer lo de tecnico de farmacia.
Sabes si tengo que hacer alguna prueba antes o si ya me puedo presentar a los examenes por libre?
Gracias a todos soy de mucha ayuda
ruti:
sin problemas te puedes presentar por libre
buhoblanco23:
Hola!!!
Una preguntita....
Soy un mar de dudas,os cuento mi situacion:
Estoy matriculada a distancia en el ciclo de farmacia en Cantabria.Pero solo de tres asignaturas,ya que de las otras 3 no me "cogieron".Para no perder otro año,he pensado presentarme a la convocatoria de pruebas libres.El plazo de matricula termina el lunes,pero...teniendo en cuenta vuestra experiencia...¿como veis de complicado presentarse a Anatomofisiologia y patologia basicas,Operaciones basicas de laboratorio,(este ultimo tiene practico,no?) y Formacion y orientacion laboral? La verdad es que no se que hacer,porque a distancia la cosa cambia.Es bastante mas facil,pero,por libre...
Agradeceria muchisimo vuestra ayuda.Por si acaso... mi correo electronico es buhoblanco23@hotmail.com
Un saludo
rudi:
Preguntalo en la secretaria pero si estas matriculada a distancia no puedes matricularte en las pruebas libres.
De OBL si hay examen practico y de FOL suele ser examen con preguntas y una nomina para realizar.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa