Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

DUDAS DEL TECNICO Y PRUEBAS LIBRES

<< < (30/156) > >>

buhoblanco23:
Hola Rudi!!!
Gracias por contestarme.He llamado esta mañana a la secretaria del centro,y aunque no me ha quedado muy claro (parece que tienen muy pocas ganas de "trabajar") creo enetnder que si que puedo.Me puedo presentar a las asignaturas que no estoy cursando a distancia.A ver si me explico,me matricule de todas las asignaturas del primer curso,pero solo me dieron plaza en tres,asi que lo que quiero hacer es presentarme por libre a las que no me cogieron.Y eso he creido entender que si se puede hacer,por lo menos eso he entendido yo.digo que no han sido muy claros.Asi que de veras agradeceria si me pudieseis informar,no me apetece nada pagar las tasas y que luego no pueda acceder.
Un saludo y muchas gracias.

paloma2003:
Hola Ruti, me presento en Barcelona a las pruebas libres de estos 5 módulos, o tal vez de cuatro, y quería pedirte estos libros si los tienes escaneados, en pdf o en el formato que sea.
Te paso mi dirección para Dropbox es: 
anamariacasals@gmail.com, que también es mi correo electrónico,
Desde ya te agradezco todo lo que compartís. :)

Oficina de Farmacia                                                               Mc Graw Hill  y  Altamar
Dispensación de Productos Farmacéuticos                            Mc Graw Hill    y   Altamar

Dispensación de productos Parafarmacéuticos                     Mc Graw Hill    y Altamar
Formulación magistral                                                          Mc Graw Hill   y Altamar
Promocion de la salud                                                          Mc Graw Hill   y Editex

R:
hola me llamo Rocío y también me quiero presentar en Málaga,si te dejan apuntes,o te dicen la editorial avsame.Gracias

R:
Hola Piola soy Rocío,he leído que te vas a matricular en San Fernando (Cádiz),cuando sepas algo, como la editorial...Avísame porfavor

paloma2003:
Hola Yobi, una pregunta, te presentas en Barcelona a exámenes libres?, podrías decirme que bibliografía usan, le estoy pidiendo a Ruti,Altamar y Mc Grau Hill,. Se puede elegir idioma o sólo tienes la opción catalán?
bueno, muchas gracias por escribir tu experiencia

Ana.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa