Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

DUDAS DEL TECNICO Y PRUEBAS LIBRES

<< < (32/156) > >>

juana:
Buenas noches, entro en este foro como ya una desesperación a ver si alguien puede ayudarme por favor, soy de Palma de Mallorca y este és el segundo año que me presento a pruebas libres de Tecnico en farmacia, he estado pagando una pasta a una academia que noooooo me ha ayudado en nada de nada, en el instituto donde me presento (ya que solo hay uno en la isla) me pone siempre la pega de que el teorico puede ser que lo apruebe, pero el practico no, ya que esta bendita academia no me ha puesto practicas de laboratorio y los examenes (casi todos) constan de teorico y practico, claro, me veo con una impotencia enorme, ya que si yo pudiera asistir a clases a un instituto como mucha gente, no pagaría por tener facilidad o ayuda en pruebas libres. Alguien puede orientarme qué puedo hacer. Gracias

nyre:
Hola Ruti

Gracias por la información, soy nueva en el foro y me he quedado sorprendida por tus aportaciones, son muy buenas y claras, muchas gracias de nuevo.

Pero tengo una pregunta, y es que voy perdida con esto de las pruebas libres... ¿en cada CC.AA el temario puede ser distinto o cualquier editorial que cojamos nos servirá? Yo soy de Sevilla y no se si prepararme el temario por libre o apuntarme a un academia, el caso es que si puedo pillarme los libros correctos que me vayan a ayudar para encarar los exámenes oficiales sería estupendo. Soy diplomada en Trabajo Social y no tengo mucha idea de cómo abordar el temario pero como mi novio es farmacéutico sé que el me podría ayudar, por eso que dude de si ir a una academia o no...

Saludos!!!

RAQUELGUIRADO:
Buenas

Tengo una duda, cuantas veces te puedes presentar por libre a las pruebas para la obtención del titulo, es que no se como va. Gracias

inma_1982:
Hola buenos días, e pensado en prepararme por libre tec. de farmacia, pero no tengo ni idea de los libros que son y como va esto, también quiero saber si tienes derecho a hacer las prácticas si lo hago por libre? es que he visto ahora mismo que si lo hago por libre no tengo derecho a las prácticas¿? también he visto que tenemos 12 asignaturas, pero de cuántas puedes examinarte en Septiembre??? acabo de llamar al insitituto I.E.S Torreón del Alcazar (Ciudad Real) pero nadie me informa, nadie sabe nada  >:(, y otra pregunta que tengo, si acaso suspendiera algún o algunos módulos, tendría derecho a presentarme al siguiente año?? estoy muy perdida........gracias, espero contestación.

mari carmen arpa:
Hola buenas queria saber si alguien se a sacado  a distancia en grado medio  lo de farmacia en el instituto Rio Gallego  en Zaragoza.Acabo de sacarme a distancia la ESO y queria hacerme  lo de farmacia.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa