Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
DUDAS DEL TECNICO Y PRUEBAS LIBRES
Piola:
--- Cita de: R en Lunes, 27 de Febrero de 2012, 10:48:49 ---Hola Piola soy Rocío,he leído que te vas a matricular en San Fernando (Cádiz),cuando sepas algo, como la editorial...Avísame porfavor
--- Fin de la cita ---
Rocio, en otro post Rosa, una compañera que se va a presentar tambien en San Fernando, dice que ha hablado con los profesores y le han dicho que Anatomia de altamar y las otras asignaturas de Mc Graw hill y con apuntes. Es lo unico que sé. Un saludo.
Piola O0
mariadrh:
Hola soy loli vivo en andalucia y me presento a las pruevas libres de farmacia, quiero agradecer los archivos que has puesto y preguntarte que si de formulacion magistral no ponen nada sobre elementos y sus formulas porque me estoy volviendo loca aprendiendomelos gracias.
http://joseantoniosanchezegea.wordpress.com/category/tests-diversos/
este enlace es muy bueno sobre test online de Empresa E Iniciativa
http://iesrdelgado.org/tomasgomez/Formulacion%20inorg%C3%A1nica/hidracidos.htm
este es de formulacion magistral (formular)
R:
Hola Ruth, me llamo Rocío, cuando sepas la editorial de Málaga me la puedes decir.Muchas gracias
ampa:
hola yo me presento en palma y aunque la verdad que en la pagina del IES francesc de Borjamoll hay bibliografia bastante bien explicada en el módulo de disposición y venta y en el de parafarmacia te indica (no existe ningún libro de texto comercializado que contemple el conjunto del temario al nivel del módulo)y claro esto me tiene preocupada ,me he preparado con altamar y apuntes que tengo sueltos y algun vademecum de parafarmacia pero si alguien tuviese mas información que me pudiera ayudar por favor se lo agradecería o algo de información porque mirando el temario si que me faltan cosas
mi correo es laurafdez-28@hotmail.com
muchas gracias
ampa:
hola yo me presento en palma y aunque la verdad que en la pagina del IES francesc de Borjamoll hay bibliografia bastante bien explicada en el módulo de disposición y venta y en el de parafarmacia te indica (no existe ningún libro de texto comercializado que contemple el conjunto del temario al nivel del módulo)y claro esto me tiene preocupada ,me he preparado con altamar y apuntes que tengo sueltos y algun vademecum de parafarmacia pero si alguien tuviese mas información que me pudiera ayudar por favor se lo agradecería o algo de información porque mirando el temario si que me faltan cosas
mi correo es laurafdez-28@hotmail.com
muchas gracias
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa