Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

DUDAS DEL TECNICO Y PRUEBAS LIBRES

<< < (43/156) > >>

gauccimania:
ALGUIEN SABE SI EN SANLUCAR PIDEN CERTIFICADO DE EMPADRONAMIENTO PARA HACER LA PRUEBA LIBRE. ESO SIGNIFICA QUE NADA MAS QUE LO PUEDEN HACER LOS DE SANLUCAR

MARIADELACONCEPC:

--- Cita de: gauccimania en Miércoles, 06 de Noviembre de 2013, 12:00:59 ---EN ANDALUCIA EN QUE SITIOS TE PIDEN CERTIFICADOS DE EMPADRONAMIENTO ESO QUE QUIERE DECIR QUE TIENES QUE ESTAR EMPADRONADO ALLI.

--- Fin de la cita ---

Compi hasta al año pasado no han pedido certificado de empadronamiento para hacerlo en Andalucía y no creo que lo pidan porque esto del certificado es una excusa para hacer una criba para que sólo se presentes los de la comunidad donde se realizan los exámenes, para hacer un aclarón ya pusieron la mierda de la sección presencial.  Sin embargo no descartes esta posibilidad porque para matricularte a distancia en fp sí que lo piden. de todas formas hay varias comunidades que no lo piden cómo Castilla león, dónde me presenté en septiembre y me quité 4, los exámenes muy difíciles, así que yo que ya me he presentado en Valencia, Andalucía y Castilla leónvme examino a partir de ahora sólo en Andalucía donde el listón es más bajo.

mezanine:
Buenas tardes

Tengo más dudas que una canción de los Panchos chic@s..

Vivo en Barcelona, aunque soy Cantabro.. Quiero prepararme el examen libre para el año que viene y presentarme en Cantabria..
Hoy he estado en " formación universitaria " donde me lo han pintado todo de color de rosas, como no podría ser de otra manera..

Me fío poco de estas cosas y me gustaría que me aconsejáseis alguna academía ( presenciual en Barcelona o virtual ) para prepararlo con garantías..

Muchas gracias de antemano

Un saludo

isaREDON:
alguien sabe si han salido la lista de admitidos provisional en Cáceres?

cadiba4:

--- Cita de: gauccimania en Miércoles, 06 de Noviembre de 2013, 12:03:13 ---ALGUIEN SABE SI EN SANLUCAR PIDEN CERTIFICADO DE EMPADRONAMIENTO PARA HACER LA PRUEBA LIBRE. ESO SIGNIFICA QUE NADA MAS QUE LO PUEDEN HACER LOS DE SANLUCAR

--- Fin de la cita ---
En Andalucía no piden certificado de empadronamiento...yo soy de Extremadura y me he presentado este año en Andalucía y no he tenido problema.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa