Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

DUDAS DEL TECNICO Y PRUEBAS LIBRES

<< < (42/156) > >>

djp:
Hola buenas tardes, estoy estudiando y queria saber como sé cuando son los examenes en los diferentes sitios donde me puedo presentar, si hay alguna pag. que te advierta o indique donde se van a hacer y cuando los examenes.
Si me examino de una asifnatura por ejemplo en zaragoza, de otra en barcelona...y apruebo dichos examenes en cada sitio, tengo que solicitar algun escrito de como que tengo hecho dicho examen y aprobado no?
Un saludo y disculpen por mi ignorancia

keko:

--- Cita de: bic en Miércoles, 30 de Octubre de 2013, 18:53:07 ---Hola a todos:
Como ya me he enterado de que no hay exámenes libres en Vizcaya he empezado a informarme sobre las comunidades autónomas en las que sí los hacen.
En Cantabria me han dicho que solamente tienen una convocatoria al año ( que no existe la de septiembre). ¿Sabeis en qué provincias hay 2 convocatorias al año?
Además, como tengo que dejar de trabajar los días de exámen me gustaría saber en cuántos día se hacen los exámenes. Espero que no sea cada asignatura en días diferentes .

--- Fin de la cita ---

Hola, Te comento. creo que ya en ninguna comunidad hacen 2 convocatorias al año, no estoy muy seguro pero creo que es asi.
Por otro lado en muchas comunidades es requisito obligatorio estar empadronado, hay que ver detenidamente las convocatorias porque la pueden cambiar de un año para otro, te pongo un ejemplo, en segovia hasta el año pasado no se pagaban Tasas y este año ya si.
Sobre los dias de los examenes eso depende de cada comunidad, en algunos los tienes en 3 dias y luego a la semana o asi los practicos, en otras son todos la misma semana, tanto teoricos como practicos y el caso de madrid que hasta el momento no tiene examenes Practicos (pero hay que estar empadronado)
Espero haberte ayudado.

keko: