Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

DUDAS DEL TECNICO Y PRUEBAS LIBRES

<< < (42/156) > >>

djp:
Hola buenas tardes, estoy estudiando y queria saber como sé cuando son los examenes en los diferentes sitios donde me puedo presentar, si hay alguna pag. que te advierta o indique donde se van a hacer y cuando los examenes.
Si me examino de una asifnatura por ejemplo en zaragoza, de otra en barcelona...y apruebo dichos examenes en cada sitio, tengo que solicitar algun escrito de como que tengo hecho dicho examen y aprobado no?
Un saludo y disculpen por mi ignorancia

keko:

--- Cita de: bic en Miércoles, 30 de Octubre de 2013, 18:53:07 ---Hola a todos:
Como ya me he enterado de que no hay exámenes libres en Vizcaya he empezado a informarme sobre las comunidades autónomas en las que sí los hacen.
En Cantabria me han dicho que solamente tienen una convocatoria al año ( que no existe la de septiembre). ¿Sabeis en qué provincias hay 2 convocatorias al año?
Además, como tengo que dejar de trabajar los días de exámen me gustaría saber en cuántos día se hacen los exámenes. Espero que no sea cada asignatura en días diferentes .

--- Fin de la cita ---

Hola, Te comento. creo que ya en ninguna comunidad hacen 2 convocatorias al año, no estoy muy seguro pero creo que es asi.
Por otro lado en muchas comunidades es requisito obligatorio estar empadronado, hay que ver detenidamente las convocatorias porque la pueden cambiar de un año para otro, te pongo un ejemplo, en segovia hasta el año pasado no se pagaban Tasas y este año ya si.
Sobre los dias de los examenes eso depende de cada comunidad, en algunos los tienes en 3 dias y luego a la semana o asi los practicos, en otras son todos la misma semana, tanto teoricos como practicos y el caso de madrid que hasta el momento no tiene examenes Practicos (pero hay que estar empadronado)
Espero haberte ayudado.

keko:

--- Cita de: djp en Jueves, 31 de Octubre de 2013, 15:31:53 ---Hola buenas tardes, estoy estudiando y queria saber como sé cuando son los examenes en los diferentes sitios donde me puedo presentar, si hay alguna pag. que te advierta o indique donde se van a hacer y cuando los examenes.
Si me examino de una asifnatura por ejemplo en zaragoza, de otra en barcelona...y apruebo dichos examenes en cada sitio, tengo que solicitar algun escrito de como que tengo hecho dicho examen y aprobado no?
Un saludo y disculpen por mi ignorancia

--- Fin de la cita ---
Hola!
Bueno, no estan facil como presentarse a examen por comunidad autonoma, ya que muchas solicitan el certificado de empadronamiento, y a parte a veces coinciden las fechas de los examenes, aqui en el foro se van publicando las diferentes convocatorias que van saliendo y mas o menos puedes estar bien enterado de cuando y donde hay examenes. Lo primero te aconsejaria mirar la web de la consejeria de educacion de tu comunidad, indagar un poco y cuando localices cual es el instituto que examina cerca de tu ciudad, puedes contactar con ellos y si tienes suerte te orientaran sobre cuando son los examenes pero por desgracia, en general, los IES no dan demasiada informacion.
Si quieres pon a que comunidad perteneces y podremos orientarte donde te pilla mas cerca, etc
Espero haberte ayudado, saludos

bic:
Gracias por la explicación. Me parece que lo están poniendo bastante complicado.

gauccimania:
EN ANDALUCIA EN QUE SITIOS TE PIDEN CERTIFICADOS DE EMPADRONAMIENTO ESO QUE QUIERE DECIR QUE TIENES QUE ESTAR EMPADRONADO ALLI.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa