Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

DUDAS DEL TECNICO Y PRUEBAS LIBRES

<< < (52/156) > >>

Margarita:
Yo también me presento en Andalucía.

Los exámenes son tipo test y hay también alguna pregunta corta de definiciones.
Promoción tiene además, examen práctico, oficina de farmacia y disp. De parafarmaceuticos también, empieza por esas dos que las veo mas complicada, después promoción y primeros auxilios.
Para el final disposición y venta y Empresa, vas a tener que leer y poco más, pero puedes sacarlo.

Como digo mirate primero las que tienen práctica porque esas no te va a valer sólo con mirarlas por encima. O hazlo al revés y vete a por las más fáciles ( aquí nada es fácil sin estudiar, pero las hay menos densa o mas llevaderas) como Primeros Auxilios, Disposición y venta, promoción, etc.
Yo creo que de las que has elegido, oficina y productos parafarmaceuticos son las mas complicadas, pero eso va en gustos.

Por presentarte no pierdes nada!

marlene111:
una duda que tengo... los examenes k se basan en los libros o en los cambios que han ido haciendo?? porque e visto que de mc grw hill han modificao operaciones basicas, parafarmaceuticos y farmaceuticos... luego todos los cambios de las recetas y eso. yo nose como aprobais tantas yo en el 2012 me cogi 7 y aprobe 2 (suspendi practico y me suspendieron teorico) y el año pasado igual. este año estoy desanima, encima tengo k ir a sevilla, k me piya mas lejos. la asignatura d farmaceuticos las preguntas test no son de lo que vienen en los libros.. la veo muy dificial

sari:
yo tengo que hacer 3 horas de viaje de ida y 3 de vuelta.encima con una flebitis que me dio,38 de fiebre un caos y una deseperacion total,aparte de la incertidumbre de las preguntas.

el temario o los contenidos es lo que te interesa tener claro.el año pasado cayeron muchas preguntas de las dos editoriales

ten en cuenta que los libros varian de un año a otro por cuestion de marqueting

coru30:
Hola chicos me he matriculado d todo el primer curso en asturias para pruebas libres, mi duda es si este mismo año puedo matricularme del segundo curso en otra comunidad. Gracias

MARIADELACONCEPC:
Yo alterno las pruebas libres de Andalucía, Extremadura y Castilla León, En Segovia aprobé 4, pp.aa. promoción, disposicion y anatomo...En Extremadura Fol y empresa convalidadas de un grado superior porque en Andalucía no convalidan  y Andalucía formulacion y OBL, De Asturias conozco a Xester que se presentó allí y en Segovia. Suerte :-[

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa