Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

DUDAS DEL TECNICO Y PRUEBAS LIBRES

<< < (53/156) > >>

gaesa:
Hola, me gustaría estudiar tecnico en farmacia por libre y en la ultima convocatoria de pruebas que ha sacado la junta de Andalucia pone que solo puedes matricularte para hacer los exámenes en un total de 1000 horas lectivas;mi pregunta es:¿donde puedo mirar de cuantas horas consta cada asignatura para saber de cuales me puedo matricular y no pasarme de esas 1000 horas lectivas? ¿entonces no puedo matricularme de todas las asignaturas y scarme la fp en un año? Si alguien de sevilla o de otra ciudad sabe algo podría resolverme la duda?, esque no se si en otra comunidad se puede sacar la fp en un año. Otra duda:

Una de las asignaturas de Técnico en Farmacia es FOL, que creo que está en todas las FP; yo hice la fp técnico en gestión administrativa en el año 2003 y como tengo aprobada esa asignatura mi pregunta es:¿tendría que estudiarla de nuevo o me valdría la que aprové en la fp de gestión administrativa?
Muchas Gracias.

sari:
hola:
tecnico son 2000 horas y como bien dices solo te puedes matricular en 1000horas, de las cuales algunas asignaturas tienen examen teorico y practico y tienes que aprobar los dos para sacarte la asignatura.
disposicion y venta de productos 96horas
oficina de farmacia 147h
dispensacion de productos farmaceuticos 147h
dispensacion de productos parafarmaceuticos 160h
operaciones basicas de laboratorio 256h
formulacion magistral 189h
promocion de la salud 128h
primeros auxilios 64h
anatomofisiologia y patologias basicas 160h
formacion y orientacion laboral 96h
empresa e iniciativa emprendedora 84h
lo demas son practicas.

en cuanto a fol yo creo que te la convalivaria, aunque no estoy segura de ello.

espero haberte ayudado al respecto :D

AiVaN:
Hola, me he matriculado en Asturias para las pruebas libres de Farmacia. Me quedan 4 asignaturas: Anatomofisiología, EIE, Promoción de la salud y Dispensación de productos parafarmacéuticos. Alguien me puede pasar apuntes o libros??
Muchas gracias

gaesa:
Gracias por responder.Una pregunta: He visto información de que hay una asignatura que es inglés pero no se si es de otros años o se da en otra comunidad porque para la convocatoria de 2014 no he visto que haya que examinarse de este modulo.Me puedes resolver esta duda? Gracias.

gaesa:
Hola, alguien sabe la bibliografía para Sevilla?, estoy harta de buscar y no encuentro nada, en el ies alixar dan esta fp presencial pero en su web no encuentro nada, les he mandado varios email y no me contestan.También en el ies llanes para este 2014 hay que examinarse para las pruebas libres ahí, también me he metido en su web y les he mandado correo y no me contestan, en fin que no encuentro la bibliografía, si alguien sabe algo, por favor lo podría poner?
Miles de gracias.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa