Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
DUDAS DEL TECNICO Y PRUEBAS LIBRES
sanani:
Hola!! quisiera saber si sí se consigue subir la nota haciendo la reclamación..
En mi caso me presente al módulo de operaciones básicas de laboratorio y de toda la gente que se presentó solo aprobó una y estoy escandalizada. El examen fue mucho más difícil de lo que esperaba, había preguntas sin sentido y que, por lo menos en la edición de mc-grawhill, no aparecían en el libro. Mi nota fue un 4 y no quiero esperanzarme, yo particularmente estudie el libro entero, me lo aprendí todo de memoria y estoy por los suelos al ver que tanto esfuerzo no fue para nada. :cry: :sad:
Escuche a una chica decir que el año pasado una chica saco un 4 y que se lo subieron a un 7 pero supongo que cada caso será distinto.
intentaré recordar algunas de las preguntas que hicieron para publicarlas en la parte de modelos de examenes a ver si ayudo a alguien el próximo año..
djp:
hola buenos dias, a ver si vosotr@s sabeis contestarme, me he presentado a unos módulos en aragon este año y queria saber si me puedo presentar a los mismos en castilla y leon que el plazo termina este viernes. Llamo al ies de segovia y a la junta de castilla y leon y nadie sabe contestarme si puedo o no.
La convocatoria pone esto:
3. El solicitante en el momento de la inscripción en las pruebas convocadas por esta
orden no podrá estar matriculado en el mismo modulo profesional, en las modalidades
presencial o a distancia, ni en pruebas para la obtención directa de títulos de formación
profesional convocadas por otras administraciones educativas.
4. El incumplimiento del punto anterior conllevará la anulación de la matricula en la
presente convocatoria y de los resultados académicos en ella obtenidos.
Gracias y a ver si me podeis solucionar vosotros
cherry91:
Hola a todos! Vereis estoy super perdida porque necesito un título cuando tenga los 25 años para conseguir trabajo (vivo de una pensión de orfandad y luego no se de que vivire).. he estado mirando un poco y he visto que el fp que más me llama es el de Farmacia.. pero uufff, farmacia = química no?.. A mi quimica se me daba muy mal en el instituto , y me miedo empezar algo y que me vaya fatal, acabe desmotivada porque me cueste y estar en algo que no me guste.. Pero por las demás asignaturas no tengo problema. El problema un poco para mí seria química.. aunque tampoco se que tipo de química, si no está muy lejos de lo que se da en la ESO o si es bastante más chunguillo.. Que me decis?
ah! tambien he oido que luego en el tema de salidas laborales.. en las farmacias solo contratan familiares y amigos.. eso es cierto?
lorena24:
buenas!, me gustaría saber si alguien conoce algún libro de ingles con los conocimientos de farmacia. se que en otras comunidades autónomas entra ingles en el modulo de técnico en farmacia. me gustaría saber la editorial,muchas gracias.
oliviagp:
me han hablado de este certificado que se puede conseguir mediante la superación de unos módulos y la experiencia laboral, y que es válido para trabajar en las farmacias, alguien sabe algo??
gracias
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa