Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
DUDAS DEL TECNICO Y PRUEBAS LIBRES
MARIADELACONCEPC:
Temario resumido de Fol de P.Riesgos Laborales,
Podéis poner el teórico de productos farmaceúticos de Andalucía el que habéis reclamado?
rous157:
Buenas tardes, soy nueva por aquí y estoy un poco perdida leyendo tanta información de tantas cosas, quería saber cuantos son los examenes que componen la titulación de técnico en farmacia, si se puede presentar uno a todos el mismo año y que alguien si pudiera me explicara el tema de las prácticas, muchas gracias!! :-[
lidia ramos:
Por favor me podeis decir,si disposición y venta,formulación magistral,fol,empresa i iniciativas basicas y operacion basica de laboratorio,tienen práctico????
oliviagp:
hola quisiera saber si la titulación que se obtiene en las pruebas libres es como auxiliar o técnico... gracias
gaesa:
Hola compañeros, tengo una duda, a ver si me podeis ayudar. Me estoy estudiando dispensación de productos parafarmacéuticos de mc graw hill y en una actividad pone:¿Que diferencias hay entre el cn de un efecto y el de un cosmético?, a ver se que el del cosmético lo asigna el CGCOF y el de un efecto el ministerio de sanidad para los que son financiados por el sns y que llevan cupón precinto, pero mi duda es ¿los efectos y accesorios que no son financiados no llevan el cupón precinto? y ¿los efectos que no son financiados quien les pone el codigo nacional, se los sigue poniendo el ministerio de sanidad o el ministerio de sanidad solo le pone el CN a los efectos que están financiados?
Gracias por vuestra ayuda.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa