Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
DUDAS DEL TECNICO Y PRUEBAS LIBRES
maridai:
buenos días.¡¡¡aunque nos presentemos en distintas comunidades, podríamos poner en común dudas, libros, etc...A ver como va la cosa, porque yo todavía necesito información para ubicarme jejeje
gusuaria:
Hola
soy nueva en el foro y queria haceros una consulta.
Yo el año pasado me presente a las pruebas libres en Guadalajara y aprobe tres. Actualmente vivo en Ferrol y no se que hacer el año que viene si presentarme aqui o en Guadalajara que ya como van y el tipo de examen que ponen. El problema es que la convocatoria para presentarse en Guadalajara va a salir por lo visto este mes y los examenes seran en enero , febrero, no me da tiempo a prepararme y en Ferrol serán en Junio pero no se si son tipo test o tambien hay ejercicios prácticos si es muy dificil....en Guadalajara fueron bastante asequibles por si os interesa saberlo, 50 preguntas tipo test por asignatura y listo.
Me puede informar alguien que se haya presentado aqui en Galicia o mas concretamente en Ferrol??
Muchas gracias
gusuaria:
Hola buenas tardes, escribo para ver si alguien se ha presentado a las pruebas libres en la comunidad de Galicia y quisiera compartir experiencias de las mismas, en cuanto al tipo de los exámenes que pusieron, dificultad de los mismos, etc..
gaesa:
Hola, estoy estudiando ya esta fp y me ha surgido una duda. ¿Se necesita nota final de la eso para poder examinarte por libre de esta fp?
Esque como ahora hay que tener una nota final de la eso para poder estudiar cualquier fp, pues lo pregunto por eso, porque yo estudié la eso hace mas de 13 o 14 años y despues hice auxiliar de administrativo y no me pidieron eso de que tenías que tener alcanzar una nota para entrar a estudiar una fp.
Por favor si alguien me puede resolver esta duda lo agradecería mucho, no vaya a ser que despues no pueda examinarme.
Gracias.
MARIADELACONCEPC:
Por libre no hay nota de corte, si apruebas todos los módulos teóricos tienes que solicitar una nueva plaza de ingreso a últimos de junio para hacer la fct y el proyecto ya que las horas de libre configuración tampoco las haces si ya has aprobado por libre formulación magistral. En segundo de ciclo no hay problemas para ingresar aunque tengas un 5, la criba está en primero, pero no olvides de solicitar plaza ya que a todos los efectos somos alumnos de nueva incorporación en presencial. En septiembre no te cogen. Saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa