Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

DUDAS DEL TECNICO Y PRUEBAS LIBRES

<< < (65/156) > >>

DulceCastro:
hola!! yo soy d jaén y también me preparo para las pruebas libres el año que viene, los libros son de las editoriales altamar y mc graw hill, al menos esos han utilizado años atrás. Estoy contigo en que si alguien lo sabe se podía subir una lista con cada asignatura y la editorial correspondiente. Estoy un poco perdida en este tema.
Gracias

DulceCastro:

--- Cita de: maridai en Lunes, 15 de Septiembre de 2014, 09:07:07 ---Buenos días,
soy nueva por aquí y he decidido abrir este nuevo hilo para la convocatoria del próximo año. Soy de Cádiz y me gustaría que fuésemos poniendo información, bibliografía, etc. para ayudarnos entre todos. :smile: :smile: :smile:

--- Fin de la cita ---
hola!! yo soy d jaén y también me preparo para las pruebas libres el año que viene, los libros son de las editoriales altamar y mc graw hill, al menos esos han utilizado años atrás. Estoy contigo en que si alguien lo sabe se podía subir una lista con cada asignatura y la editorial correspondiente. Estoy un poco perdida en este tema.
Gracias

gaesa:
Gracias Mariadelaconcepcion por contestar, me ha quedado claro lo de que no necesito nota de corte para examinarme de esta fp pero ¿a que te refieres con que tengo que solicitar plaza en segondo o si no no me cogen en septiembre?
Supongo que será que tengo tambien que matricularme cuando vaya a hacer los examenes del segundo curso y matricularme tambien para hacer las practicas?
Anda resuelveme estas dudas y ya tendré claro todo sobre este asunto!!.
Gracias.

Ara:
yo tambien me presento a madrid

semi:
Hola soy nueva por aquí y necesito vuestra ayuda!!!
E intentado conseguir información sobre las pruebas libres de castilla y leon y me ha sido imposible.
Me quiero presentar a las pruebas libres y gustaria saber si me podeis decir el temario que necesito y donde lo puedo conseguir...
La verdad que estoy muy interesada pero me estoy desesperando.
Espero que podais ayudarme.
Muchas gracias
Un saludo  :=B:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa