Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
DUDAS DEL TECNICO Y PRUEBAS LIBRES
Toni777:
Hola a todos,
Estoy un Técnico en farmacia y parafarmacia, recién titulada, en Malaga. He terminado con mi practica 12.2014. Tengo un documento del colegio donde estudiaba, que acredita el fin de practica. Me han dicho, que documento oficial tardara alrededor de 2 años. Mis preguntas son:
1) Hasta que se espere el documento de titulo oficial, este documento de practica hecha, puede "sustuir" la diploma, para encontrar trabajo?
2) En caso de salir fuera de España (paises de Union Europea), antes de llegada de titulo oficial, eso puede causar problemas cuando se busca trabajo de esa especialidad?
3)Es normal esperar tanto tiempo para recibir la diploma?
Gracias.
analuz:
Hola, sabe alguien para cuando sale la covocatoria de Andalucia? , todos los años salen el dia 14 o 15 pero este año nada, si alguien se entera de algo que lo comunique por aqui por si se nos pasa, gracias.
Adriex:
Hola buenas noches. Mi nombre es Adrián y soy nuevo en esto :)
Mi duda es por sabes cómo es la estructura general de las pruebas libres de farmacia en Andalucía?
También me gustaría saber si sabes qué asignaturas tendría yo convalidada del ciclo de tecnico auxiliar de enfermería a tecnico en farmacia y parafarmacia. Siento mucho quitarte tiempo en responder a esto pero tengo muchas dudas.
Muchas gracias y muchos abrazos :)
Adriex:
Buenas tardes chic@s.
Tengo una duda acerca de las editoriales acerca de las pruebas libres en Andalucía.
Me preparo las pruebas a través de la editorial EDUFORMA. Es una editorial que he comprado acerca de la Casa del Libro.
Quisiera saber si alguien, por casualidad, tuviera la misma editorial o que me diga que es buena editorial para prepararme las pruebas por mi cuenta.
He observado también el currículum de contenidos de cada módulo profesional y coinciden en todas, pero como he visto que otras personas tienen otras editoriales pues estoy en duda. Me preparo los módulos de: anatomofisiología y patología, primeros auxilios y disposición y ventas de productos.
Un saludo chic@s :)
gusuaria:
Hola
queria saber si alguien sabe como son los examenes en Madrid, si piden tambien ejercicios practicos o solo teoria, si son muy dificiles....me queria presentar este año, alguien tiene algun examen de Madrid para ver como son?
muchas gracias
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa