Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

DUDAS DEL TECNICO Y PRUEBAS LIBRES

<< < (67/156) > >>

Lauradp:
Me quiero presentar a la pruebas libres en Madrid para este año que viene pero estoy haciendo prácticas  en una farmacia por medio de una academia privada, son 500 horas de prácticas y me han dicho en la academia que si te las convalidan para que puedas obtener la titulacion de técnico en farmacia  ofcialmenente. Quiero saber si saben que esto de verdad es así,y si conocen algun caso cercano. Gracias

Lauradp:
Tengo una duda, si superas las pruebas libres del tecnico de farmacia, es decir, el de los dos modulos del ciclo, en eso caso aparte tienes que hacer prácticas?

Luis-tejedor:
Me estoy preparando por libre  en Andalucia y me encuentro en el dilema de que la editorial Mc Graw tiene dos ediciones del mismo libro de FOL una con un semáforo en la portada y otro con una flecha, este ultimo pone actualizado en su cubierta, pero según la editorial es mas nuevo el del semáforo, que libro estais estudiando, cual es el mas nuevo, alguien sabria de donde sacar los resultados de los test de repaso en otros libros vienen y en este no...... gracias.

Ara:
Hola el año pasado me presente a las pruebas libres de Madrid y aprobé dos. Despues me presenté en Segovia y no convalide las dos que había aprobado. En Segovia aprobé una más. Alguien sabe si las puedo convalidar este año cuando me presente en Madrid?
Gracias

Toni777:
Estoy un Técnico en farmacia y parafarmacia, recién titulada, en Malaga( C.D.P. San Jose) He terminado con  mi practica  12.2014. Tengo  un documento del colegio donde estudiaba, que acredita el fin de practica. Me han dicho, que documento oficial( la diploma) tardara alrededor de 2 años. Mis preguntas son:
1) Hasta que se  espere  el documento de titulo  oficial,  este documento de practica  hecha, puede "sustuir"  la diploma, para  encontrar trabajo?
2)  En caso de  salir fuera  de España (paises de Union Europea),  antes de llegada de titulo oficial, eso puede causar problemas cuando   se busca trabajo de esa especialidad?
3) Es normal de esperar tanto tiempo para recibir la diploma?
Gracias.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa