Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
DUDAS DEL TECNICO Y PRUEBAS LIBRES
paulita88:
buenas tardes a todos.
me acabo de enterar hace poco que también me puedo presentar al examen en otra comunidad, así que este año haré algunas en Madrid y otras pocas en segovia.
Alguien me puede decir en que pagina web puedo ir mirando cuando salen las convocatorias para segovia ???
muchas gracias y saludos
farmadi:
http://www.todofp.es/todofp/Actualidad/pruebas-libres-1415.html , yo voy mirando aqui.
MARIADELACONCEPC:
Gusuaria, ,el medicamento a base de plantas es el obtenido a base de plantas enteras o fragmentadas o sus preparados vegetales( sus extractos, tinturas, liofilizados, macerados) y el medicamento tradicional a base de plantas a parte debe de tener más de 30 años, 15 de los cuales es en la Unión europea y su acción farmacológica de deduce por la tradición de su aplicación, esto según el libro de Mcgrawhill, página 184 de la lección de medicamentos fitoterápicos del módulo dispensación de productos farmaceúticos, 3 días llevo de darle vuelta a la pregunta... ozú....
Raquel13:
Buenos días, me presento a las pruebas libres en Zaragoza y me gustaría saber que asignaturas me pueden convalidar teniendo el grado medio de auxiliar de enfermeria. Muchas gracias y un saludo
Sbp:
holaaa, si te metes en la pagina del ies rio gallego alli hay un enlace que te explica asignaturas que entran para examen
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa