Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
DUDAS DEL TECNICO Y PRUEBAS LIBRES
ATI:
Raquel13, puedes consultar la Normativa para las convalidaciones en:
http://fp.educaragon.org/arboles/arbol.asp?sepRuta=&guiaeducativa=&strSeccion=SFP04&titpadre=Normativa+de+Formaci%F3n+Profesional&arrpadres=&arrides=&arridesvin=&lngArbol=2438&lngArbolvinculado=
MARIADELACONCEPC:
A mí en Andalucía me han hecho convalidación directa de apoyo psicológico al paciente y fol con un curso de prevención de riesgos laborales básicos de 35 horas que me costó 50 euros y en el servicio de empleo de mi comunidad a un orientador laboral le comenté mi situación y me recomendó el curso que cumplía estas características. Empresa no sé si la convalidan por ret, yo lo convalidé de otra asignatura del mismo nombre de un ciclo de grado superior ; en el ministerio me convalidaron r anatomofisiología y patologías básicas por técnicas básicas de laboratorio, esta no te la da el director del insti.
Taly08:
hola! alguien sabe cuantas veces se puede presentar a las convocatorias? y cuanto tiempo te guardan los modulos aprobados?
MARIADELACONCEPC:
No hay límite de convocatorias y una vez tengas el módulo aprobado solicitas en el centro la certificación académica y ya lo tienes aprobado. :lol:
Taly08:
Aunque haya hecho 5 o 6 años que las aprobaste?? Gracias de antemano
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa