Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

DUDAS DEL TECNICO Y PRUEBAS LIBRES

<< < (73/156) > >>

gaesa:
Según cuentan por aquí es el mismo en toda la comunidad, lo que pasa es que el examen lleva preguntas de diferentes editoriales porque está hecho por todos los ies que examinan por libre, y claro cada uno usa una editorial, con lo cual te queda que estudiarte como mínimo 2 libros por cada asignatura.
Yo llevo un año estudiando y solo me he estudiado 2 asignaturas. Altamar y mc graw hill por cada una.

lolacg:
tienes las respuestas??  muchas gracias

marinafdez:
hola buenos dias, Dspues de leer un monton de cosas me gustaria que alguien me ayudara aun par de dudas.
hace falta estar empadronado donde te vas a presentar?
te puedes presentar a todas las asignaturas o no te dejan?
suerte a todos los  que se presentan este año.
me podrias agregar en dropx marinafdezoliva@hotmail.es
muxas gracias

Pildoras:
Buenas tardes,
El día 12 abren preinscripciones y tengo decidido cursar el CFGM de parafarmacia en Barcelona.
Estoy mirando las opciones, tanto en centros públicos como privados, y me preguntaba si alguien podría ayudarme con esto, ya sean alumnos que estén cursando el ciclo, ex alumnos, etc....
Mas que nada saber pros y contras, de los centros para hacerme una idea, bueno y para el que lo mire y este en mi situación.  :confused:

Agradezco cualquier información.

Muchas gracias.

malonvel:
Buenos dias , es la primera vez que me presento a estos examenes, me he presentado en Asturias aprovando algunas asignaturas, mi pregunta es, tengo qeu esperar a la convocatoria del año que viene o puedo presentarme a algunas asignaturas en otras comunidades???  Si podeis informarme de como funciona todo os lo agradezco, un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa