Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
DUDAS DEL TECNICO Y PRUEBAS LIBRES
Novata:
Hola a tod@s!!!
Me presento soy Mónica y estoy interesada en hacer el FPI de Farmacia y Parafarmacia.
Me interesa porque mi formación y experiencia durante estos años ha sido en el sector social y quiero reciclarme laboralmente.
Me preocupa el nivel que se exige en matemáticas y física. No sé desde donde se parte y si voy a poder con ello.
Sería de gran ayuda, que me orientarais y si es posible mandarme el temario para hacerme una idea. Y finalmente decantarme por hacerlo o no. Para mi es muy importante para no desanimarme y llevarme un chasco conmigo misma.
Muchas gracias de antemano!!
Aquí dejo mi email monica.m.madero@gmail.com
camposieteolivos:
Este mes se van a convocar las pruebas libres en Segovia por si alguien está interesado.
Yo me quiero presentar en esta Comunidad pero desconozco el tipo de examen y si hay prácticos.Y ante todo bibliografía
Un saludo y agradezco cualquier información
victorfp:
Hola, estoy apunto de matricularme en un curso de grado medio de farmacia y parafarmacia, pero quisierla hacerlo de manera online o distancia, esta es una via que usa mucha gente para sacarse una titulacion y la verdad que estoy muy embullado. Y buscando y buscando por internet encontré este curso http://www.fpfarmaciayparafarmacia.com/. Si alguien lo conoce o ha pasado alguno curso parecido mediante este modalidad por favor dejadme su opiniones. Muchas gracias
valen20:
Sabéis por que no han salido aun las convocatorias de Segovia?
Gracias
camposieteolivos:
No lo sé todavía. Miro todos los días y en el momento que sepa algo lo cuelgo aquí.
El año pasado por estas fechas ya estaban convocadas
Saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa