Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
DUDAS DEL TECNICO Y PRUEBAS LIBRES
rainicorn:
Hola chic@s!
Alguien por aquí que se vaya a presentar a las pruebas en Vizcaya o alrededores?
Más que nada para poder ir hablando por si surgen dudas o así, he visto que la bibliografía de aquí no la tenéis en el foro, alguien sabe? Intentaré ponerme en contacto con los centros que hacen las pruebas a ver si me pueden decir algo.
rainicorn:
A ver si alguien me puede contestar.
Tenía intención de presentarme a las pruebas libres pero parece ser que aquí en el País Vasco solo es posible presentarse si has estado matriculado anteriormente en alguno de los módulos en el modelo presencial? Es así o lo estoy leyendo yo mal?
http://www.hezkuntza.ejgv.euskadi.eus/r43-libres/es/contenidos/informacion/pruebaslibres/es_libr/betekizunak.html
Esto no será así en todas las comunidades no? Porque yo nunca he estado matriculada en ninguno de los módulos, a ver si voy a ponerme a estudiar y luego resulta que no me puedo presentar. Si alguien me puede ayudar :)
sari:
buenos dias, he leido el enlace; y no hay inconveniente en que te matricules.
únicamente hace referencia a un plan de educación u otro dependiendo de si te matriculaste antes.
por lo demás , no veo ningún inconveniente en que te matricules.
suerte y a estudiar
bea_sen:
Hola, en Extremadura ha salido la convocatoria, pero la bibliografia no, o alguien me sabe decir si la han puesto en algún sitio? Tengo la del año pasado, pero no se si cambian cada año, hay alguien que se haya presentado mas de un año para que me pueda decir si cambian de bibliografía.
Granaina:
Alguien sabe cuando sale la convocatoria de Andalucía para echar los papeles?
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa