Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
DUDAS DEL TECNICO Y PRUEBAS LIBRES
ATI:
--- Cita de: Mals en Martes, 10 de Noviembre de 2015, 11:56:01 ---Hola, pues a mí me pasa lo mismo, yo soy licenciada en Bioquímica y me convalidad laboratorio. Creo que si no te dejan convalidar cuando te presentas a las pruebas libres puedes matricularte de ese módulo cuando te matriculas de las prácticas FCT. Te matriculas también de laboratorio y pides la convalidación en ese momento. Creo que es así...
--- Fin de la cita ---
La matricula en las FCT requiere de tener todos los módulos teóricos cursados ó convalidados(de ser el caso) previamente..
MARIADELACONCEPC:
Perdona ATI pero eso es en la modalidad a distancia en otras comunidades.Sé de una compañera que le ha quedado en presencial el tercer año formulación en Jaén, se ha matriculado de esta asignatura y de FCT, en Marzo si aprueba formulación hace las prácticas, eso en Andalucía, más información en el teléfono gratuito de La consejería 900848000,
pesfer:
Sí, ese es el teléfono al que llamo yo para cualquier duda que me surge.
Otra cosilla, ando bastante perdida con esto de las pruebas, alguien me puede decir temarios sobre todo de primeros auxilios y disposición y venta de productos. Tenéis algunos apuntes7libros que me puedan ayudar?
Mil gracias a todos, os dejo mi email: pesfer13@gmail.com
Saludos!!
perlita89:
Estoy decidido a los estudios de farmacia y me han dicho que estudiar http://www.fpfarmaciayparafarmacia.com/ a distancia seria una gran idea, me han dado muchas alternativas. Que opinais ustedes?
pesfer: