Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

DUDAS DEL TECNICO Y PRUEBAS LIBRES

<< < (91/156) > >>

lena10:
Hola buenas noches, alguien sabe cuando salen las fechas y los lugares de Andalucía???  Si alguein sabe algoo que avise para inscribirnos!!

Mals:
Hola! Todavía no ha salido la convocatoria. Supongo que saldrá pronto, en febrero seguro.

pesfer:
Hola,

He llamado esta mañana a la Consejería para preguntar sobre el calendario, matrícula,... me han dicho que está a punto de salir, que puede salir en cualquier momento, pero no se sabe el día exacto. He creado un nuevo tema para que vayamos poniendo las novedades que vayan saliendo, y todo lo relacionado con las pruebas en Andalucía. Gracias.

Un saludo y a esperar! :)

MARIADELACONCEPC:
Bibliografía del centro integrado de FP Lorca para las pruebas libres de Murcia

pinyu_malaga:

--- Cita de: Elbasmc en Lunes, 11 de Enero de 2016, 22:40:15 ---Hola chicos!
Os cuento mi situación:
Tengo la E.S.O y ahora estoy terminando un grado medio de informática cuando acabe este curso quiero estudiar un grado de farmacia ,pero me están volviendo loca!Unos me dicen que en farmacia solo existe el grado medio y otros me dicen que ahí grado superior.Me podéis sacar de dudas¿?Y otra pregunta ya que estamos...cual es la diferencia entre técnico farmacéutico,auxiliar de farmacia y farmacéutico?
Muchas gracias de antemano!!

--- Fin de la cita ---

Hola! El farmacéutico es un titulado universitario, el técnico es el que ha estudiado un grado medio y el auxiliar suele ser un curso.
No existe el grado superior.
Suerte!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa