Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

DUDAS DEL TECNICO Y PRUEBAS LIBRES

<< < (92/156) > >>

MARIADELACONCEPC:
Existe el grado superior de preparación de productos farmaceúticos, pertenece a la familia de Qúimica, en Andalucía no hay ningún centro  que ofrezca este grado, ese es técnico farmaceútico de elaboración de productos, el auxiliar de farmacia es el mancebo y es el grado medio y hace falta tener muy buen trato  porque es de cara al mostrador, el superior es laboratorio... y luego está el boticario que es que estudia un carrerón  de Universidad. El grado superior  de técnico superior en fabricación de productos farmaceuticos y afines está en el RD 810 del 93, ahora están creando el nuevo LOE

ropadri:
Hola me gustaria saber si me puedo presentar a 999 horas el primer año y del resto el segundo y tambien os dejo mi email por si alguien me puede mandar apuntes que tengan, muchisimas gracias a todos. ropadri@hotmail.com

valen20:
Muy bien dicho tienes mucha razón,la mayoría de las personas que se presentan por libre llevamos ya trabajando muchísimos años en farmacia como auxiliares y creo que también tenemos derecho de poder avanzar un poco y dejar de ser lo último,igual que dice que tiene que vigilar a los auxiliares técnico tambien hay farmacéuticos nuevos que saben menos que algunos auxiliares eso ya depende de cada persona no hay  que generalizar

mariiiiiiaa1998:
Hola , yo estoy haciendo el modulo de técnico de farmacia y parafarmacia por libre , a distacia , lo estoy haciendo a través de CCC , ellos te dan todos los libros de las materias que entra en ek examene

MARIADELACONCEPC:
Yo empecé en CEAC, me clavaron 2000, cuando era gilipollas, y tras cobrar si te he visto no me acuerdo. Los denuncié a FACUA y por lo menos pillé los libros. de Altamar. Por libre y a mi bola sin tutores ni ostias y gracias a los compis del foro me he sacado toda la teoría en 3 años.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa