Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
DUDAS DEL TECNICO Y PRUEBAS LIBRES
pesfer:
Hola, me gustaría preguntaros a los que os habéis presentado a la pruebas en andalucia, la bibliografía que vosotros creéis que nos pueden servir más.
Por otro lado, los que os habéis presentado también en segovia, cómo van convalidaciones? Si haces las últimas asignaturas en segovia y apruebas, cómo va el tema de prácticas, te dejan hacerlas en tu comunidad?
Este año parece que todo va más lento, al no salir en febrero sitios para echar matrícula, tal como me dijeron en consjería en enero, saldrán en marzo o eso espero!
pinyu_malaga:
Una pregunta
Cuando terminas de sacarte la teórica, hay posibilidad de que te convalidan las prácticas?
En mi caso no estoy trabajando actualmente, pero tengo casi cinco años de experiencia trabajando de auxiliar en una farmacia. Hay posibilidad de convalidacien?
Y otra pregunta, una vez que terminas la teórica, tienes que matricularte y esperar a que empieza el curso para hacer las prácticas o se tienen que hacer a la vez que las hacen el segundo curso presencial (por marzo o abril)?
Gracias !
leistita:
Hola, la convocatoria para las pruebas en Asturias salió el 25 de febrero y duran hasta el 12 de marzo. Es para presentarte por libre. Métete en Educastur
MARIADELACONCEPC:
BIBLIOGRAFÍA ASTURIAS CIFP CERDEÑO, CRITERIOS Y EXÁMENES.
ropacaral:
Hola!!
he visto los pdf del post anterior y ponen fecha de marzo de 2015.
--- Cita de: MARIADELACONCEPC en Martes, 01 de Marzo de 2016, 12:42:10 ---BIBLIOGRAFÍA ASTURIAS CIFP CERDEÑO, CRITERIOS Y EXÁMENES.
--- Fin de la cita ---
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa