Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

DUDAS DEL TECNICO Y PRUEBAS LIBRES

<< < (95/156) > >>

monicapg1979:
Buenos días a todos/as.
Soy de valladolid y me gustaría presentarme por libre.
OS leí en el foro y vi que tenía que meterme en la página de educación de mi comunidad y ni encuentro información.
Me podéis ayudar . muchas gracias

lucia_eg:
buenos dias! soy nueva x aqui y estoy exa un lio! He estado trabajando en una farmacia durante 8 meses y voy a seguir haciendolo de vez en cuando para sustituir bajas y vacaciones, el caso es que no tengo ninguna titulación y me gustaría sacarmela, no puedo hacer el fp presencial porque donde vivo no lo hay asisq quiero prepararme para presentarme a las pruebas libres el curso que viene, he estado mirando en academias a distancia y es una pasta, realmente te ayudan a formarte? o me aconsejais q lo haga x mi cuenta? si voy a pagar 2000€ para q me den el temario y me faciliten examenes...

alberto442:
buenos días.

Una duda que tengo , entiendo que dentro del mismo curso , ahora 2016 puedo presentarme a algunos de los módulos de la convocatoria de Andalucía  y luego a otros módulos  de la convocatoria de castilla leon  que sacan en septiembre como viene siendo habitual , siempre y cuando estos sean distintos de los presentados en Andalucía .

Siendo esto así , entiendo que no hay problema ¿?

Una vez aprobados todos los modulos , o sea unos cuantos de Andalucía y otros cuantos de castilla leon  , por que CCAA se entiende que obtendría el titulo Andalucía o Castilla ¿? y y las practicas(formacion en centros de trabajo) , donde tendria que hacerlas en andalucia- castilla leon o incluso podria hacerla en otra CCAA

saludos y gracias

Maiar:
Y te impongan un ritmo de estudio... Yo creo que lo vale... Lo mejor sería hacerlo presencial, pero si no puedes creo que es la mejor opción.

mariallp:
Hola!! Una preguntilla... si os dividiérais el temario en dos bloques, para repartir los módulos en dos años (ya que como hemos dicho no se pueden sobrepasar las 1000 horas por convocatoria)... cómo lo haríais?? es decir, cuál creéis que sería un reparto equlibrado?

(Tengo pensado dejar para segundo Oficina de farmacia, Formulación Magistral y Operaciones Básicas de Laboratorio... estaría bien??)

Gracias!!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa