Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

DUDAS DEL TECNICO Y PRUEBAS LIBRES

<< < (97/156) > >>

IzanV:
Hola buenas estoy acabando la ESO y queria saber si entra mucha quimica y fisica en el grado , no soy muy de fisica , la cuestion es que si alguien me podria comentar un poco como va , si es muy dificil , y si me podrian pasar algunos apuntes para que los pueda ver , gracias ;D

Soy de Barcelona , mi correo es Izan1000@hotmail.com.

joseles25:
Hola a todos, soy de Granada, estoy animado a sacarme el titulo de técnico en farmacia pero tengo un lío en la cabeza grande!!
Solo poseo el graduado escolar (EGB) y por lo que he podido entender para acceder a algún centro (subvencionado)necesito hacer una prueba de acceso y según la nota  y plazas puedo entrar o no, estoy en lo cierto?. El lío que tengo es si no aprobara la prueba de acceso o no la hiciera me podría preparar yo por libre  y presentarme a los exámenes para obtener la titulación?.

sandalo:
hola! para presentarte por libre te piden tb el titulo de la ESO hasta donde yo sé,  supongo que tienes que convalidar la egb con la eso y luego apuntarte a una u otra cosa, de todas formas seguro que hay alguien que puede ayudarte más.

Mals:
Hola! Alguien sabe qué editoriales se utilizan en Castilla y León? Creo que me presentaré en septiembre de FOL, empresa, promoción, anatomía y formulación magistral. Si alguien me puede orientar... Tengo algún libro pero no se qué editorial será mejor para estas asignaturas. En Andalucía, me he presentado a otras cinco y he usado dos libros por asignatura, excepto en primeros auxilios y creo que es el que peor me salió... Espero que en Castilla no necesite también dos por asignatura, porque me ha resultado bastante difícil, se necesita mucho tiempo para preparase con dos libros. En fin, gracias de antemano, este foro me está ayudando un montón!! Yo también intentaré colaborar en lo que pueda :)

sandalo:
Yo también me estoy planteando presentarme a alguna en castilla y león. Si podeis informar sobre  bibliografia os lo agradezco.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa