Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

DUDAS DEL TECNICO Y PRUEBAS LIBRES

<< < (96/156) > >>

gaesa:
Hola, como no hay bibliografía para Andalucia quería preguntaros a los que se examinásteis el año pasado en Sevilla, (bueno, creo que es el mismo exámen para toda Andalucía), sobre el exámen, de que editorial cayeron las preguntas para cada asignaturas. Yo por ejemplo, ahora estoy estudiando parafarmaceuticos de Mc graw hill y disposicion y venta de altamar; pero como no sabemos de antemano de que editorial serán las preguntas, para mí es imposible estudiarme dos editoriales por cada asignatura, y si lo hago tardaría en sacarme la fp muchos años. Haber si alguien que se examinó en Andalucía puede decir de que editorial cayeron la mayoría de preguntas, para estudiarme solo esa editorial. Por favor si alguien puede decir algo, se lo agradecería mucho, así tendría una orientación sobre los proximos libros que tengo que comprarme, porque la verdad es que no sé que editorial elegir. Muchas gracias.

IzanV:
Hola , buenas , tengo 16 años y tengo dudas sobre que estudiar el año que viene , y voy a hacer un grado medio , pero no se cual D: , he visto el de Farmacia y Parafarmacia y la verdad es que me gusta , pero parece muy complicado y me da miedo quedarme estancado en mitad del curso sin saber que hacer , se me dan bien las mates , y la biologia ,la quimica no se me da bien , tambien he visto el grado medio de Cuidados Auxiliares de Enfermería o quizas tenga otro nombre , este parece un poco mas facil (creo yo) , contadme un poco sobre los dos grados , soy de Barcelona os dejo mi numero por si me quereis llamar o dejadme el vuestro y os puedo llamar y preguntaros algunas cosas , gracias.

651140405

camara10:
hola, buenos días
Quiero saber unas series de preguntas, del exámenes de las pruebas libres
- ¿las  preguntas de los exámenes son tipo test?
-  ¿ si no te quitas temario perdemos convocatoria ?, ¿ si no te presentas pasa algo?
es que estoy dudosa en presentarme o no
Gracias

camara10:
hola
otra cosilla, he cogido dos asignaturas  de primer en Andalucía, disposicion y venta y op. básicas de laboratorio, ¿ que editorial me aconsejáis estudiar?

Mals:
Hola! Yo me he examinado de 5 en Granada, la semana que viene los pondré por aquí. Estoy sin ordenador y con el móvil es difícil... ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa