Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
DUDAS DEL TECNICO Y PRUEBAS LIBRES
MARIADELACONCEPC:
MAILS GRACIAS POR TU COLABORACIÓN, YO ME PREPARÉ PARA SEGOVIA CON LIBROS DE MCGRAWHILL Y UN POCO DE TODOS LADOS SIEMPRE CONTRASTANDO.EN EMPRESA PUSIERON PREGUNTAS DE FORMAS JURÍDICAS, QUE ES UNA SL, COOPERATIVA Y TAMBIÉN HICIERON PREGUNTAS DE BALANCE DE ACTIVO Y PASIVO, NO RECUERDO MÁS. TE PIDO QUE HAGAS EL FAVOR DE COLGAR PREGUNTAS YA QUE TE ADMIRO COMO COMPI. UN SALU2. AQUÍ CUELGO TEST DE FOL
immaarb:
Hola a tod@s,lo primero de todo es presentarme.Me llamo Inma y soy nueva en este portal.
Estoy estudiando por libre para presentarme a las pruebas de técnico en farmacia y parafarmacia.Lo que desconozco es como se hacen los trámites para presentarme en algunas comunidades ya que creo que no lo hacen en todas y cuando son los plazos .
A ver si me podéis ayudar...
Muchas gracias de antemano.
Saludos.
mariallp:
Hola a todos.
Me gustaría saber si es posible presentarse a más de una comunidad autónoma con los mismos modulos y, si es así, si luego los convalidan.
Gracias!
almu84:
Buenas a todos!! soy nueva en esto y queria pedir informacion sobre el ciclo de farmacia , estoy a punto de comenzarlo...y tengo un poco de miedo por la dificultad que pueda tener, ya que hace bastante tiempo que deje los estudios....y encima tengo una niña de tres años....con lo cual se que me debo esforzar mas aun, .... pero se que querer es poder 😊 todo lo que me podais aportar os lo agradezco mucho.
Ele15:
Buenas tardes,
Sabéis si el examen oficial de tecnico es tipo test? Me han dicho que sí pero no estoy segura..
Gracias
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa