Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
DUDAS DEL TECNICO Y PRUEBAS LIBRES
Jason90:
Buenas tardes,
Este es mi primer mensaje en el foro, saludos a todo el mundo :-[
Quería preguntaros qué tal es el ciclo, porque yo desgraciadamente este año no he podido matricularme por distintos problemas, soy de Valencia y estoy ahora viendo si hubiera alguna vacante para poder entrar y no perder otro año ya que uno ya no es tan jóven como antes(tengo 26 xD).
Quería saber un poco vuestra opinión, si se hace muy complicado y tal, sobretodo por el tema de química y mates ya que nunca es que hayan sido las asignaturas que mejor se me hayan dado, sobretodo quiero saber si te explican bien las cosas desde lo básico o si ya piden un cierto nivel, por lo que he leído formulación magistral podría decirse que es la más complicada no?
Y ya aparte de eso también me interesaría saber por vuestras experiencias si hay trabajo o está la cosa muy parada, aunque como todo supongo que será cuestión de suerte, paciencia, moverse mucho, empezar cubriendo bajas... xD).
Muchas gracias de antemano :smile:
bunbury:
Buenas...
No se donde has visto que haya matemáticas en el ciclo... Química lo puedes asociar un poco con lo que veas en formulación o en OBL, pero creo que tampoco tiene mucho que ver.
Sobre cómo te expliquen, pues supongo que dependerá del profesor que te toque... La verdad que no puedo ayudarte mucho porque yo me lo estoy preparando por mi cuenta por las pruebas libres, y ahí si que aumenta la dificultad obviamente...
mariallp:
Hola.
Alguien me podría decir cómo puedo convalidar una asignatura de la carrera con uno de los módulos?
Gracias!!! :smile:
Nat:
Hola a tod@s, soy relativamente nueva en éste foro, pero me parece una gran manera de mantenernos informados y de aclarar muchas dudas, y po reso escribo. Quiero presentarme a la prueba libre de Técnico en Farmacia y Parafarmacia en Málaga. Mi pregunta es si el temario para presentarme a la prueba libre es igual que el temario que se cursa en los centros o es diferente? Cual sería? y si hubiese alguien de andalucia que se esté preparando a éstas prebas o ya la haya hecho por favor podria contestrame :cry:. Tengo muchisimas dudas y quiero empear ya a estudiar. Muchas gracias a todos y un saludo
beaabecas:
hola soy nueva en este foro.
os comento me matricule en zaragoza para el grado medio de farmacia pero no me cogieron, tengo los libros prestados por una amiga de ALTAMAR, pero mi duda es como se presenta uno a las pruebas libres?hay que apuntarse a alguna academia?cuando y donde hacer el examen? aqui hay muchas academias pero me han recomendado que no me apunte porque la mitad te sacan el dinero y no usan unos buenos apuntes.
alguna academia que de clases de apoyo en este ciclo en zaragoza? y sobretodo cuando y donde se presenta uno a los examenes libres por modulos en zaragoza? necesito ayuda por favor
Gracias
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa