Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
DUDAS DEL TECNICO Y PRUEBAS LIBRES
beaabecas:
hola, mira yo estoy estudiando por libre en zaragoza, y no se cuando convocan las pruebas libres ni nada.
esto a quien se pregunta?al servicio provincial de educacion?
ando bastante perdida, ya que no me cogieron en presencial me toca estudiar por libre.
gracias
beaabecas:
HOLA BUENAS, QUERIA PREGUNTAROS, COMO CONSIGO EL TEMARIO DE LAS PRUEBAS LIBRES EN ZARAGOZA DEL CICLO DE FARMACIA Y PARAFARMACIA.
YO TENGO LOS LIBROS DE ALTAMAR DEL CICLO DE FARMACIA DEL AÑO PASADO, PERO ME DICEN QUE HAY QUE SABER EL TEMARIO EXACTO DE LAS PRUEBAS LIBRES.
DONDE ME LO PUEDEN DECIR? ALGUIEN SABE EL TEMARIO DE ZARAGOZA. CUANDO SUELEN SALIR LAS CONVOCATORIAS?
GRACIAS
nayade:
Hola soy de Canarias y me gustaria que alguien me respondiera a dos preguntas ya que ne mi comunidad autonoma no existen este tipo de pruebas.
Los temas que colgais aqui son suficientes para presentarme por libre a farmacia o mejor me apunto a una academia?
Y segundo, que comunidad me recomiendan para hacer las pruebas?
Agradecería una respuesta. Muchas gracias!!
mariallp:
Hola! Pues depende de tu capacidad de estudio supongo... si eres capaz de sacarte tus horas al dia, por libre se sacan. Si te cuesta más, en una academia te van exigiendo... es que eso depende de cada uno. Tanto en una academia como por tu cuenta tienes que comprarte los libros.
Yo sólo me he presentado en Andalucía, así que no sabría compararte qué tal en otras CCAA
mariallp:
Hola. Pues cada academia tiene la suya, la que creen que es mas adecuada, porque date cuenta que al no tener bibliografía específica todo el mundo utiliza la que cree que es más acertada. En Andalucía se suele usar McGraw Hill y Altamar. En teoría la academia va a poner todo de su parte para que te estudies lo que entra... es cuestión de que averigues ;)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa