Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

DUDAS DEL TECNICO Y PRUEBAS LIBRES

<< < (108/156) > >>

Zah195:
Hola chi@s ;
Soy nueva en el foro , el año pasado hice presencial , el 1 año de Farmacia y para farmacia de las cuales aprobé , todas menos Parafarmacia, Operaciones básicas de laboratorio y , disposición y venta de productos , debido a que no he podido presentarme por cuestiones de trabajo a los exámenes , el resto están aprobadas y este año quería quitarme alguna asignatura que otra tanto de primero como de segundo , para el año que viene poder dedicarle más tiempo a las asignaturas más complejas , el caso es que es la primera vez que me presento a una prueba libre de estas y estoy un poco pérdida , me vendría bien una ayuda sobre este tema #Gracias

dafnes:
Hola , una pregunta l9s examenes de las pruebas libres de Técnico grado medio farmacia son tipo test???gracias

dafnes:
gracias, si puedes subir mas apuntes que tengas o libros...etc te lo agradeceria mucho.
 tengo una duda este foro se mueve muy poco veo los comentarios muy antiguos no?
Un saludo.

bunbury:
Buenos días:

La mayoría de los exámenes son tipo test, aunque también pueden tener alguna parte práctica o pregunta para desarrollar. Depende del examen y de la comunidad autónoma donde te presentes.

Un saludo.

bunbury:

--- Cita de: Zah195 en Jueves, 01 de Diciembre de 2016, 18:23:23 ---Hola chi@s ;
Soy nueva en el foro , el año pasado hice presencial , el 1 año de Farmacia y para farmacia de las cuales aprobé , todas menos Parafarmacia, Operaciones básicas de laboratorio y , disposición y venta de productos , debido a que no he podido presentarme por cuestiones de trabajo a los exámenes , el resto están aprobadas y este año quería quitarme alguna asignatura que otra tanto de primero como de segundo , para el año que viene poder dedicarle más tiempo a las asignaturas más complejas , el caso es que es la primera vez que me presento a una prueba libre de estas y estoy un poco pérdida , me vendría bien una ayuda sobre este tema #Gracias

--- Fin de la cita ---

Buenos días:

Tú puedes presentarte por libre a todas las asignaturas que desees, de primero o de segundo, con la premisa de no presentarte al mismo módulo en varias comunidades dentro del mismo año lectivo. Es decir, si te presentas a formulación en Andalucía, no podrás presentarte en Murcia (por ejemplo).

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa