Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

DUDAS DEL TECNICO Y PRUEBAS LIBRES

<< < (109/156) > >>

bunbury:

--- Cita de: angelamalia87 en Miércoles, 30 de Noviembre de 2016, 17:49:55 ---estas son mi mayores dudas, me presento en andalucia.
los examenes son teoria y practico o solo teoria tipo test? no lo tengo nada claro.
puedo presentarme todo los años que quiera, sin limite?
los modulos aprobados me justifican con algun papel los que ya no tengo que presentarme mas?
y finalizado todo los modulos tendria que hacer practicas de empresa?
gracias de antemano.

--- Fin de la cita ---

Buenos días...

Sobre el formato de los exámenes de Andalucía, seguro que hay algún post por ahí que te lo confirma, pero seguramente sean tipo test y quizá haya alguna asignatura que tenga alguna pregunta "práctica"; dependerá un poco de como lo planteen, pero cuando salga la convocatoria, indican como son los exámenes.

Sobre presentarte todos los años sin límite, sí, no hay ningún problema e incluso podrías presentarte en diferentes comunidades dentro del mismo año lectivo, siempre con la premisa de no examinarte del mismo módulo en varias comunidades dentro de ese año.

Sobre la justificación de las asignaturas, por mi experiencia, sí que te las justifican mediante un boletín de notas tradicional.

Y sobre las prácticas, es exactamente igual que en un ciclo formativo presencial.

valema89:
buenas Ruti.
Yo querria saber ya que es el primer año que voy a presentarme a las pruebas, si son tipo test o desarrollo.
Muchas gracias, y muy util tu informacion, ya la estoy mirando con lo mio jeje

gaesa:
Hola, alguien me podría decir  sobre que editorial fué el exámen de parafarmacéuticos en Andalucía 2016, altamar o mc graw hill? y de disposición y venta de productos?
Otra duda, estáis estudiando sobre el currículum del título o por los libros?, yo lo estoy haciendo por los libros, resumiendolos pero no se si alguien lo está haciendo por el currículum y es mejor así, alguien me podria decir algo? Muchas gracias.

camara10:
alguien tiene test de disposicion y venta 
gracias

luand:
Yo "estudié" con delena formación,  y mi descontento es tremendo. A mi me enviaron un libro, que estaba desactualizado, y el examen a la vez, eso es todo lo que comprende el curso, a parte de unos módulos web del tipo pincha y pasa de diapositiva.
El tema del tutor es irrisorio.  No fueron capaces de responderme a ninguna pregunta y me llegaron a decir que buscara en Google. Una de mis preguntas fue por el significado de las siglas csp que vi en una imagen de una fórmula.  No tenían ni idea de lo que era.  Para cualquiera que haya estudiado un poco sabrá que significa 'cantidad suficiente para'.
Pedí la corrección del examen porque una pregunta estaba equivocada (normativa desactualizada) y me dijeron que eso ya estaba clasificado y no podían  (paso mediodía desde que me llamaron para decirme la nota hasta la solicitud).
Esa es mi experiencia, básicamente pagas por nada, no aprendes y a la hora de empezar un trabajo una base es importante,  base que esta academia no se preocupa por dar.
Actualmente soy técnico en fp por pruebas libres preparadas de forma autónoma. Yo me hice con las editoriales Altamar y MGH, y tb algunos de Paraninfo. Los libros y recursos de Internet que fui buscando. Constancia y ánimo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa