Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
DUDAS DEL TECNICO Y PRUEBAS LIBRES
bunbury:
--- Cita de: dafnes en Martes, 24 de Enero de 2017, 10:43:41 ---Hola me gustaría saber si apruebas algunas asignaturas y luego te matrículas en el presencial , te convalidan las que tienes aprobadas?? Si alguien lo.sabe por favor.gracias
--- Fin de la cita ---
Si, si las tienes aprobadas, te las convalidan para presencial o pruebas libres. Esas ya son tuyas
lena10:
Holaa¡¡ alguien sabe algo sobre las pruebas de este año?fecha etc...o aun no ha salido nada??
anacuenta:
hola una pregunta.
estoy haciendo el grado medio de farmacia y parafarmacia por libre, en BOJA no ha salido aun las fechas para 2017 en andalucia ? al menos no lo he visto. los exámenes que publicáis de las pruebas libres tiene alguna diferencia de una comunidad a otra?.
un saludo
LauraB:
Hola! Espero me ayuden. Quiero estudiar el curso de farmacia y parafarmacia pero a distancia, revisando en la web he encontrado muchos centros formativos que imparten el curso pero como lo quiero a distancia no tengo ni la menor idea de cual deberia escoger, podeis aconsejarme, este es uno de los site que encontré buscando http://www.fpfarmaciayparafarmacia.com/fp-farmacia-y-parafarmacia-a-distancia.html pero ni idea si es confiable. Gracias por su ayuda
Javier04:
Hola buenas! Supongo que habra mas de un post plantenado dudas similares a las mias jeje
Me gustaria estudiar un ciclo medio y de las opciones que tengo la que mas me interesa hasta ahora es el de farmacia.
Gente que este estudiando o lo haya estudiado y que quiera comentarme cosas y ayudarme estare encantado :)!
Me gustaria saber si es dificil el ciclo en general o las puedes ir aprovando sin mucho problemas?
Antes de comenzar el ciclo tenia pensado sacarme un certificado de profesionalidad para poder convalidar algunos modulos, alguien sabe cual podria hacer orientado al ciclo?
Tengo un curso de riesgos laborables de 200h realizado x internet, escuchado que se puede convalidar por fol, eso es cierto?
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa