Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

DUDAS DEL TECNICO Y PRUEBAS LIBRES

<< < (112/156) > >>

bunbury:
Acabo de ver que ya ha salido la convocatoria de las pruebas en Madrid, pero no puedo ver los días que son... Lo único que veo es que este año son en Alcorcón en lugar de Leganés y que el plazo es desde el día 6/2 hasta el 17/2 ...

Habrá que estar atento porque en la página de Madrid.org no figuran estos datos...

mariallp:
Hola.

He leído en las novedades de las Pruebas Libres de Andalucía, que el módulo de FOL es posible convalidarlo por un curso de PRL o justificando un año laboral, o ambas, no me queda muy claro.
Sabéis para qué Titulaciones valdría esto? Es Técnico en Farmacia una de ellas?

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/abaco-portlet/content/384142f3-f059-442f-8ac1-428406927022

lucia_83:
Hola...alguien sabe cuando sale o si ha salido ya para matricularse en las pruebas libres ???
No encuentro nada por le web de educacion....alguien me ayuda? O uiero que se me pase la fecha para poder echar los papeles!!!!

Valcan:
Hola buenas.

Soy nuevo por aquí.

En mayo me presento a los examenes de puebas libres para técnico de farmacia-parafarmacia y tengo algunas dudas.

1-Los examenes son de tipos test y alguna pregunta corta en todas las asignaturas o tienes ejemplos concretos y dibujos para rellenar etc...?
2-Que tiempo tienes por asignatura más o menos para realizar el exámen?

Muchas gracias un saludo.

cheto:
HOLA EN MADRID HASTA EL AÑO PASADO, ERA PREGUNTAS TIPO TEST Y TE DABAN 1HORA Y 30 MINUTOS , PERO COMO ESTE AÑO LO HAN CAMBIADO A OTRO INSTITUTO PUES NO SE, SI SERA IGUAL

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa