Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
DUDAS DEL TECNICO Y PRUEBAS LIBRES
Gema097:
Hola a todos soy nueva en este foro, os contare mi historia en este momento estoy preparándome la prueba de acceso a grado superior y de asignatura especifica estoy dando biología (se me da bastante bien excepto la bioquímica) ahora mismo estaréis pensando bueno si se esta preparando para un grado superior su pregunta esta fuera de lugar en un foro de grado medio de farmacia y parafarmacia pero es que por un lado no se si aprobare dicho examen y por el otro el modulo al que quería acceder yo me han dicho varias personas que no espere encontrar demasiado trabajo por lo que en el caso de que por una cosa o por otra no haga el grado superior querría hacer el modulo de farmacia y parafarmacia mis dudas son sobre el contenido del modulo la verdad a mi la química no se me da bien pero por otro lado creo que el enfoque teórico me podría compensar ¿Hay mucha química? ¿Son difíciles las asignaturas? tengo bastantes dudas y espero que me las podáis resolver, si alguien tiene apuntes le agradecería que me los pudiese mandar para hacerme una idea a lo que me voy a enfrentar.
Muchas gracias de antemano :smile:
natillasss12:
Buenos días :) :)
Hola, acabo de descubrir este foro y quería hacer unas preguntas para ver si me podéis ayudar.
Lo primero, a mi me ha quedado solo la asignatura de Dispensación de Productos Farmacéuticos, entonces a ver si la gente que se ha presentado me puede ayudar, quería saber si además del examen teórico hay algún tipo de examen práctico de la asignatura que he dicho.
Por otro lado estoy con la duda de presentarme en Andalucía o en Madrid, entonces no sé donde será mas fácil si también me pudierais ayudar en eso sería de gran ayuda.
Muchas gracias por antelación
Besoooooos :) :) :)
cheto:
EN MADRID HASTA EL AÑO PASADO ERA SOLO PREGUNTAS TEORICAS , PERO COMO ESTE AÑO LO HAN CAMBIADO A OTRO INSTITUTO NO SE. YO LO TENGO APROBADO HACE DOS AÑOS Y LA VERDAD QUE TELITA, PUSIERON MUCHOS PRINCIPIOS ACTIVOS
Maravas:
Muchas gracias, yo me presentaré este año en Granada. Puedes orientarme con las editoriales que hayas estudiado en Andalucía, para Anatomofisiología y Patología Básicas , y Promoción de la Salud?
AkaiNana:
Maravas, te cuento las editoriales que me prepare yo para que te sirva de orientacion, yo me presente en andalucia a las pruebas libres y me estudie de dos editoriales diferentes: altamar y mcgraw hill. Las dos por las cuales preguntas, me las estudie de altamar, aunque yo ya tenia una gran base de anatomia y de promocion de la salud. La editorial altamar es un poco resumida y la de mcgraw hill es mas explicativa y tiene mas palabras tecnicas, ya seria la que mejor te venga a ti, yo personalmente prefiero la de mcgraw hill, pero eso ya depende de cual te resulte mas facil de estudiar, espero que te haya sido de ayuda. :smile:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa