Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

DUDAS DEL TECNICO Y PRUEBAS LIBRES

<< < (115/156) > >>

carlablasco90:
Buenas tardes!!
soy nueva en este foro y estoy un poco perdida todavía..
este año me presento a las pruebas libres, TODOS LOS MÓDULOS, si lo sé... no creo que apruebe todos pero tengo que intentarlo!! me han dicho que las que apruebe se guardan para el año siguiente!  :smile:  he trabajado dos años en farmacia como auxiliar y ahora quería subir un escaloncito mas y no puedo hacerlo de manera presencial por trabajo, mi pregunta es: alguien que se haya presentado en Valencia sabe de que tipo son los exámenes? no tengo ni idea de como empezar... si alguien puede echarme una mano se lo agradeceria muchisimooo!!

lydiamerino509:
Hola buenas!soy nueva por aqui y me gustaria que me ayudaseis un poco para organiarme algo mejor. Tengo todos los temas para la prueba de grado medio de farmacia pero como me los enviaron a traves del correo..tengo un cacao...no se el contenido de la asignatura disposicion y venta de productos. Solamente ese ya q d losnotros tengo los libros de textos. Asi q si me podeis hacer el favor de solamente pasarme el indice y el nombre de todos los temas q hay en esa asignatura os lo agradeceria muchiiismo.
 :laugh: :laugh:

andsuc:
Hola me gustaria estudiar el tecnico de farmacia y parafarmacia en valencia queria semipresencial. Pero tengo 2 sitios mirados el instituto pax y el instituto inter. Sabeis algo de esos sitios? Me podeis opinar sobre si sabeis que tal...
Gracias de antemano

andsuc:
Hola me gustaría estudiar el ciclo formativo en valencia! Y me gustaria saber si alguien sabe de algun centro para hacerlo semipresencial. Conozco dos pero no se que tal son... instituto inter y instituto pax
Gracias de antemano

Omar92:
¡Buenas tardes!

Lamento si esta pregunta ha sido anteriormente resuelta, pero no la he visto y me gustaría consultaros a ver qué opináis. Quiero estudiar el ciclo medio de Farmacia y Parafarmacia en Andalucía (Málaga) por libre, pero tengo serias varias dudas sobre las prácticas en empresas. ¿Para que me den el título del ciclo tengo que hacer prácticas o no son necesarias al hacer el ciclo a través de pruebas libres? Por otra parte, en el caso de que sean obligatorias dichas prácticas, ¿las prácticas me las busca el instituto en el que me examine de los distintos módulos o me las tengo que buscar yo por mi cuenta?

Me apetece cursar mucho este ciclo medio, pero quiero tener claro el tema de las prácticas antes de lanzarme a ello.

Cualquier orientación que me deis será bienvenida.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa