Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

DUDAS DEL TECNICO Y PRUEBAS LIBRES

<< < (118/156) > >>

Cloti:
Hola!
Gracias de antemano a todos por dedicarme tiempo.
Mi marido es farmacéutico. Acaba de comprar una farmacia. Yo soy licenciada en filología pero quiero hacer el grado medio para poder sacar la farma entre los dos.
El caso es que hay poca información en internet sobre el grado.
Me vendría mejor hacerlo online pero veo que después, hay que presentarse a pruebas libres para tener el título.
Quería saber si alguien ha hecho el examen por libre. Es muy difícil?
Y si habéis hecho el curso online, sabéis de alguno que funcione mejor?

Mil gracias

pcverluc:
hola, yo tambien soy de andalucia, concretamente de un pueblo de sevilla, me podrias dar informacion sobre como son los examenes en nuestra comunidad?? hay practicas por libre? He escuchado que no, pero no con ciencia cierta. Si  no te importa, me podrias pasar algun temario?? Gracias

mariallp:
Buenas!! He pertenecido a este foro durante 2 años, y me ha ayudado mucho a resolver dudas respecto al grado de farmacia. GRACIAS a tod@s, de verdad!!!!

Ahora me planteo hacer el de Emergencias Sanitarias, y me gustaría saber si alguien sabe de un foro similar a este, o de alguna otra página de orientación relacionada con el mismo, páginas de test, exámenes de otros años, etc.

Un saludo!!!

laurarobla:
Buenos días :

Acabo de llamar al servicio de evaluación educativa de Asturias , y me han comentado que la manera de presentarse cuando se abran las convocatorias es por módulos . Al parecer se solicitan los módulos a los que te quieres presentar y de los que te quieres examinar . Vas aprobando , y te vas presentando a los siguientes . Me dice que es casi imposible que me acepten todos los módulos . También me comenta que suele haber un número de plazas determinado , que a lo mejor te apuntas a unos módulos en concreto y no te los aceptan . Me parece bastante complicado

Quería saber la experiencia de alguien con ésto si es posible . De qué modulos se recomienda apuntarse y cuántas veces serán necesarias presentarse para obtener la titulación . Se deben estudiar los módulos de manera ordenada o no tiene importancia ?

Ojalá haya alguien que me pueda ayudar . Muchas gracias de antemano . Un saludo [ garciarobla@hotmail.com ]

laurarobla:
Buenos días :

Acabo de llamar al servicio de evaluación educativa de Asturias , y me han comentado que la manera de presentarse cuando se abran las convocatorias es por módulos . Al parecer se solicitan los módulos a los que te quieres presentar y de los que te quieres examinar . Vas aprobando , y te vas presentando a los siguientes . Me dice que es casi imposible que me acepten todos los módulos . También me comenta que suele haber un número de plazas determinado , que a lo mejor te apuntas a unos módulos en concreto y no te los aceptan . Me parece bastante complicado

Quería saber la experiencia de alguien con ésto si es posible . De qué modulos se recomienda apuntarse y cuántas veces serán necesarias presentarse para obtener la titulación . Se deben estudiar los módulos de manera ordenada o no tiene importancia ?

Ojalá haya alguien que me pueda ayudar . Muchas gracias de antemano . Un saludo [ garciarobla@hotmail.com ]

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa