Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
DUDAS DEL TECNICO Y PRUEBAS LIBRES
cefeida24:
Hola, para el año 2018 quisiera presentarme a los examenes de prueba slibres de farmacia y parafarmacia... en sevilla. Pero no sé la bibliografia de las asignatura, he ledio que hay 3 editoriales, pero a saber cual de las 3 es la que usa más en sevilla.
Alguien sabria decirme donde puedo encontrar la bibliografia para comprarme los libros?
Un saludo, Ana
Aruizj:
Buenas!!
A ver si alguien puede ayudarme. Vivo en Andalucía, este año me he presentado por primera vez a las pruebas libres aqui y he aprobado 7, por lo cual me quedan 4. En Andalucía son sobre mayo y quería saber si puedo presentarme en otras comunidades que sean antes y no pidan certificado de empadronamiento para no jugarmelo todo a una, suspender algo en mayo y quedarme un año mas sin poder hacer las prácticas por una o dos asignaturas...no se si me explico... he echado la solicitud para hacer esas 4 asignaturas de manera presencial pero con la nueva legislación lo veo misión imposible.
Si podeis decirme en qué comunidades son antes de mayo y si no piden empadronamiento os lo agradecería!!
Luciamar93:
Hola a todos me llamo lucia soy de Málaga estoy preparándome por libre el temario alguien puede orientarme sobre cuando salen las convocatorias. Como son los exámenes y eso. Muchas gracias
laurarobla:
Buenos días ! :
¿ Alguien de Asturias que me pueda informar en qué consiste y cómo funciona la prueba libre para la obtención del título de tecnico medio de farmacia y parafarmacia ? No sé cuando se convocan , ni dónde , ni cómo debo apuntarme o cuánto tiempo tengo para preparar dicho exámen . Trabajo a jornada completa y partida y no puedo asistir a clases , y las academias donde imparten la preparación son demasiado caras . Espero que alguien me pueda ayudar . Muchisimas gracias de antemano . Un saludo ! [ garciarobla@hotmail.com ]
camara10:
hola me puedes informar como has hecho para aprobar tantas asignaturas y si me puedes pasar el temario gracias mi correo es mariacmra@gmail.com
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa