Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

DUDAS DEL TECNICO Y PRUEBAS LIBRES

<< < (120/156) > >>

Aruizj:
Buenas tardes a todos!!! En mayo me presenté  a las pruebas libres de Andalucía y me fue bastante bien. Me quedan 4 asignaturas, una de ellas FOL la tengo convalidada pero Andalucía no hace convalidaciones en pruebas libres. He visto que la C. Valenciana ha abierto ya la convocatoria para este año y que sí hacen convalidaciones. Estoy pensando en matricularme para las pruebas libres alli que son en febrero para asi poder convalidar FOL y para aprobar alguna de las 3 que me quedan y no jugarmelo todo a una aqui en Andalucía. 
Alguien se ha presentado alli? El que me pilla más cerca es Elche. Alguien sabe como son las pruebas? Se puede hacer la matricula por correo certificado??
Muchas gracias!!

Aruizj:
Buenos dias! Si alguien sabe si en Andalucía convalidan módulos en las pruebas libres que me lo diga.
Se que en otras comunidades si lo hacen pero en Andalucía es todo un poco confuso... Muchas gracias!!!!!

albertomoralm:
Hola buenas, quisiera saber que asignaturas podemos convalidar del Ciclo Medio de Farmacia y Parafarmacia.

Este año no pude echar la solicitud, así que espero entrar el año que viene.

Tengo FOL y RET convalidadas de un Ciclo Superior, pero de este ciclo tengo entendido que algunas asignaturas como Primeros Auxilios los podemos covalidar con un curso online, unos tienen convenio con el Ministerio de Educación...os consta esto?

Gracias de antemano.

DANIEL1995:
Yo he acabado este año las pruebas libres (el año pasado 8 aprobé y este año 3), como dije soy de málaga e hice las pruebas en Sevilla. Tengo los 11 libros en PDF que pasé yo al escanear libro a libro con los que me he presentado, que los elegí porque he estado en una academia preparatoria que me decía qué libros elegir dependiendo la asignatura. Cualquier duda, puedo aconsejar.

andaluza_27:
Buenas noches a todos y todas!!!

Me he decidido a empezar otro camino por otra trayectoría a ver si un caso puedo encontrar más salidas. Y por ello, he decidido presentarme a las pruebas libres de farmacia pero, tengo muchas dudas acerca de este ciclo.

He visto en los foros muchos exámenes de desarrollo de muchas asignaturas pero, me gustaría preguntaros si esas preguntas han variado a tipo test o siguen siendo desarrollo y otra preguntilla es sí hay alguna alma caritativa que tenga algún exámen o sepa preguntas que se hayan puesto en las pruebas libres de Andalucía.

Muchas gracias a todos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa